31 ene 2013

Lo mejor de la “Paramount Comedy” pasa por “La Capilla”

Quique Macías durante
una actuación

Quique Macías abre las “Noches de humor” de febrero


Juanjo Díaz-Portales

El disco pub “La Capilla” de Manzanares multiplica en febrero su oferta de “Noches de humor”. Para ello contará con tres destacados actores cómicos habituales del canal de televisión Paramount Comedy: Quique Macías, Javier Nácher y Juan Aroca. Sus monólogos suman miles de visitas en Youtube.

Lo que empezó en septiembre como una iniciativa para incentivar al público joven a salir los viernes por la noche ha cuajado poco a poco y los monólogos de “La Capilla” son ya una cita obligada para muchos gracias a la calidad de los cómicos participantes. Así, de dos veces al mes se va a pasar a tener ocupados prácticamente todos los viernes con humoristas de alto nivel.

Quique Macías abre este viernes, 1 de febrero las “Noches de humor” de este mes. Es habitual de programas como Nuevos Cómicos, de Paramount Comedy, donde se sube a un escenario “para hacer reír con las tonterías que él mismo escribe e interpreta”. También colabora en “Onda Cero” en el programa “La parroquia del monaguillo”.

El 15 de febrero, tras el carnaval, será el turno de Javier Nácher, actor que además de participar en obras de teatro y cortometrajes recorre España con un espectáculo de humor en el que interpreta los monólogos que ha escrito para el canal Paramount Comedy, además de encontrarse inmerso en su primer libro. Tiene un humor descarado, canalla y sin tapujos, donde prima la espontaneidad y la improvisación.

Juan Aroca, actor y cómico, completa las actuaciones el día 22. Como sus compañeros, es otro de los rostros habituales de los programas de monólogos de televisión. Las actuaciones comienzan a las 22,30 horas y el precio de las entradas es de 3 euros, con aforo limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario