![]() |
Foto: Roque Jesús Cuesta |
El 1-0 no sirvió para remontar el 3-1 de la ida. Buen debut de Álvaro
Juan Díaz-Benito
El Villarrubia se ha clasificado para la final de la Copa Diputación pese a perder en Manzanares por 1-0, haciendo bueno el marcador de la ida que le fue favorable por 3-1. En la final le espera el Puertollano.Ambos conjuntos saltaron al campo reservando a jugadores titulares pero con la intención de luchar el pase a la siguiente ronda. Los primeros treinta minutos depararon un dominio territorial del Manzanares aunque con escasas ocasiones de gol. La mejor fue un centro cruzado al que no llegó el debutante Álvaro por muy poco.
El reciente fichaje del Manzanares fue el mejor en esta fase, desbordando y generando mucho peligro en acciones individuales por su banda. Del Villarrubia apenas hubo noticias en ataque. El primer disparo a puerta fue obra de Wuy a la media hora. En el último cuarto de hora apretó más el cuadro local y en el minuto 44 se produjo un agarrón de Diego a Álvaro en el área que el colegiado, Sevilla Lérida, penalizó con penalti. Lo lanzó Martín para inaugurar el marcador.
En la segunda mitad la dinámica apenas cambió. El Manzanares siguió llevando el peso del encuentro y buscó con ahínco el segundo gol que le diera la clasificación, pero la precipitación y la falta de efectividad en el remate acabaron por sentenciarle. Pirri, Chero y Olivares gozaron de las mejores ocasiones pero sin éxito. El Villarrubia aguantó como pudo y sacó también algún contragolpe peligroso. Carlos García con un disparo que se fue fuera por poco tuvo la mejor ocasión para los suyos.
Ficha
Manzanares CF: Álex; Bustos, Saavedra, Yoni, Chus, Edu, Pirri, Rivero, Martín, Álvaro y Chule. También jugaron José Carlos y Carlos Olivares, además de Chero, Espinosa y Leiva.
Villarrubia: Rafa; Dachu, Diego, Carlos García, Camacho, Alexis, Wuy, Ráez, Ureña, Peri y Chucho. También jugaron Jesute y Jaime, además de Iván y Juan Carlos.
Goles: 1-0. Minuto 44: Penalti por agarrón de Diego a Álvaro que transforma Martín.
Árbitro: Sevilla Lérida. Tarjetas amarillas a Yoni y Diego.
Incidencias: Poco más de 100 espectadores
No hay comentarios:
Publicar un comentario