13 ene 2013

Manuel Sánchez-Migallón Parada, nuevo presidente de Lazarillo TCE


Manuel Sánchez, a la izquierda, junto al equipo del FITC

Fue codirector del FITC en su última edición

Juanjo Díaz-Portales

Manuel Sánchez-Migallón Parada es el nuevo presidente de la asociación “Lazarillo, Teatro de Cámara y Ensayo”, según la elección realizada en el seno de la veterana entidad teatral. A pesar de su juventud, lleva muchos años vinculado a la escena y al asociacionismo. El pasado mes de agosto codirigió el Festival Internacional de Teatro Contemporáneo “Lazarillo”, cuyo equipo es el que configura prácticamente la nueva junta directiva.

Al nuevo presidente le acompañan María Camacho Álvarez como vicepresidenta, María Isabel Arroyo Crespo en la secretaría, y Francisco Fernández-Pacheco Roncero, Rocío Ballesteros Mendoza y Míriam Rodríguez Torres como vocales.


Según informa Lazarillo en nota de prensa,  “se trata de un equipo muy joven y preparado que ya ha demostrado su valía organizando actividades entre las que destaca la última edición del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo”. 

Todos sus miembros llevan años dentro de la asociación formándose en las Escuelas de Teatro, trabajando juntos, ejerciendo como monitores e involucrándose en cada una de las actividades que se han desarrollado.

El nuevo equipo se compromete a continuar con la línea ya marcada desde hace más de 50 años por la asociación de teatro, así como a innovar e intentar acercar el mundo de las artes escénicas y la cultura a la localidad y a toda la región.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  2. Muy buen equipo! Jóvenes pero con muchas ganas de trabajar.

    Se necesitan jóvenes así y espero que todo su esfuerzo y su trabajo sea valorado por todos.

    En el festival ya nos dejasteis ver que ibais en serio, que lo primero es el teatro y que podéis remontar lo que otros destruyeron. Y confieso que cuando vi la presentación del equipo confiaba muy poco en vosotros...

    Sois lo que la asociación necesitaba: "sabia nueva".

    ¡Ánimo y a trabajar!

    ResponderEliminar