9 ene 2013

El Centro de Mayores informa sobre el programa de termalismo social


Juanjo Díaz-Portales

El Centro de Mayores de Manzanares informa que ya se ha convocado el programa de termalismo social del IMSERSO correspondiente a 2013. Pueden participar en él todos los pensionistas de la Seguridad Social de jubilación e invalidez, y por el concepto de viudedad o de otras pensiones cuando el beneficiario haya cumplido 60 años de edad.


El solicitante podrá ir al balneario que le corresponda acompañado de su cónyuge, para quien no se exigen los requisitos de pensión ni de edad. Las estancias tendrán una duración de doces días (11 noches) o de diez días (9 noches), aunque éstas tienen un número reducido de plazas.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 16 de enero para los turnos de los meses de febrero a agosto, ambos inclusive. Para quienes quieran se incluidos en la lista de espera de plazas, se amplía hasta el 16 de mayo de 2013. Por su parte, para los turnos de septiembre a diciembre, ambos inclusive, las solicitudes se harán hasta el 16 de mayo, y quienes deseen ser incluidos en la lista de espera de plazas, pueden hacerlo hasta el 30 de octubre de este año.

Cursos

Por otro lado, el centro informa de los horarios de los cursos que ha puesto en marcha con el nuevo año para el primer trimestre. El de pilates será los martes de 11 a 12 y los jueves de 10 a 11. El de Gimnasia los martes de 10 a 11 y los jueves de 11 a 12, y el de guitarra los viernes a las 10 para el grupo inicial y a las 11 para el avanzado. Finalmente, el curso de coro tendrá clases los viernes de 12 a 13,30 para instrumentos y de 12,30 a 13,30 para voces.

1 comentario: