25 ene 2013

El Manzanares FS recibe a Alameda con ganas de revancha


Segundo contra cuarto a las 17,00 horas en "La bombonera"


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro, a partir de las 17.00 horas, al Racing Kallan Doors Alameda. Un partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga en el Grupo V de Segunda División B. Los manchegos, que perdieron en la primera vuelta 3-2 afectados por polémicas decisiones arbitrales, buscan la revancha.

El Racing Kallan Doors Alameda es uno de los "gallitos" de la competición. Los malagueños marchan en cuarta posición con 30 puntos, cuatro menos que el Manzanares, pero con un partido menos, el que fue suspendido el pasado fin de semana frente al líder Nazareno por las intensas lluvias. Chili y Remo son los jugadores más destacados de un equipo que ha sumado 13 puntos a domicilio en lo que va de temporada (cuatro victorias, un empate y tres derrotas).

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo, por su parte, buscará ante su afición los tres puntos con dos claros objetivos: quitarse el mal sabor de boca de la última derrota sufrida en El Ejido (9-5) y distanciar a un rival directo de los puestos de privilegio de la clasificación. A pesar del tropiezo del pasado fin de semana, los hombres que dirige Dimas Sanguino se mantienen en la segunda posición de la tabla con 34 puntos, a dos del Nazareno.

Sanguino asegura que el equipo, si quiere mantenerse en la parte de arriba de la tabla, "tiene que evitar que se escapen puntos en casa". En este sentido, afirma que su equipo saldrá a por la victoria "desde el primer minuto" ante "un rival directo muy peligroso". "Alameda tiene una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos que trabaja mucho el bloque, defiende muy bien y sale a la contra muy rápido y con mucho peligro", apunta el técnico toledano.

El entrenador del Manzanares, que aún recuerda con pesar los "muchos errores arbitrales" que le costaron a su equipo los tres puntos en el partido disputado en tierras malagueñas en la primera vuelta, confirma que el nuevo fichaje del club ciudadrealeño, José Luis del Freno, debutará este fin de semana. Asimismo, apostilla, tiene a su disposición al resto de los componentes de la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario