18 ene 2013

Espinosa, José Carlos y Jorge, bajas para Cuenca


Las bajas obligan a Sergio a introducir cambios. Foto: Roque J. Cuesta
Juan Díaz-Benito

Miguel Espinosa y José Carlos no podrán jugar este domingo con el Manzanares en Cuenca. Vieron sendas tarjetas amarillas frente al C.D. Ciudad Real y cumplen ciclo de amonestaciones. Espinosa, una vez superados pequeños problemas físicos y de lesiones, viene realizando una temporada fenomenal. El jugador se ha hecho un hueco en el once titular y es uno de los jugadores destacados del Manzanares C.F. El jugador vio su quinta tarjeta amarilla y descansará el próximo fin de semana. Grave contratiempo para el técnico, que tendrá que hacer encaje de bolillos para ocupar la demarcación de lateral derecho. Rivero es una opción y la otra puede ser el recién incorporado Álvaro.

José Carlos llegó al Manzanares la pasada temporada y se convirtió en jugador importante para el equipo. En la presente temporada, salvo ausencias por lesión, José Carlos junto con Pirri son bastiones importantes cuando el equipo carbura, dos grandes mediocentros y dos jugadores excepcionales. Benítez es una opción  para sustituirle en Cuenca.

La lesión de Jorge, las ausencias de Espinosa y José Carlos, hacen que el equipo solo tenga quince futbolistas disponibles para el próximo fin de semana. Un jugador del equipo juvenil tendrá que viajar para completar convocatoria. El ambiente es de optimismo dentro del equipo y todos apuestan por conseguir un buen resultado en un difícil desplazamiento como es el de Cuenca.

El once que puede saltar este domingo en La Fuensanta puede estar compuesto por Torrente, Álvaro o Rivero, Villar, Edu Olivares, Carlos Olivares, Rivero o Jony, Pirri, Rivero o Álvaro, Martín, Quique y Sergio Esteban.

Jorge, dos semanas de baja

Jorge Ortega, una de las muchas agradables sorpresas en el Manzanares C.F., se lesionó al minuto de empezar el partido frente al C.D. Ciudad Real. Se trata posiblemente de una microrotura fibrilar que lo tendrá fuera de los terrenos de juego unos quince días. Jorge se ha hecho un hueco en el once inicial, jugando de carrilero en banda izquierda, desde donde ha hecho sociedad sociedad con Sergio Esteban y se ha convertido en protagonista importante de muchos partidos.

El que ya lleva entrenando unas semanas y podría ser convocado para el partido ante el Gimnástico de Alcázar es Néstor.

El Conquense cuenta con todos sus efectivos para medirse al Manzanares

Según ha informado El Día de Cuenca, el Conquense ha entrenado con normalidad con todos sus efectivos. El técnico, Fabregat, tiene a los dos últimos fichajes, Manzano y Borja Lázaro, y recupera a los lesionados Novillo y Tajamata y al sancionado Quique Aragón para este partido. Tendrá que hacer descartes el mismo domingo.

El Conquense viene de perder en Villarrobledo, aunque su sensación es que no fue peor que los albaceteños. Sin embargo, lo cierto es que los blanquinegros no han sido capaces de ganar a los rivales contra los que, teóricamente, se jugarán estar en play-off (Toledo, Hellín, Talavera, Villarrobledo...).

Ahora toca recibir al Manzanares, un rival que “llega con una buena racha. Es un equipo que conocemos bien, tiene jugadores con muchos años en Tercera, pero en nuestro campo tenemos que hacernos fuertes y tratar de dejarnos los menos puntos posibles. Ellos están bien, pero no es excusa, en este partido toca ganar”, sentencia el lateral Novillo, quien cree que la clave estará en el equipo que tenga la posesión. “La estrategia fue más importante en Villarrobledo, donde el campo estaba peor y es más pequeño, pero en La Fuensanta es grande. El partido se lo llevará quien tenga el balón y las oportunidades

Toledo Galindo, árbitro del encuentro

Miguel Ángel Toledo Galindo dirigirá este domingo el partido entre la U.B.Conquense y el Manzanares C.F.
La tercera división tiene en su segunda jornada de la segunda vuelta, su partido de la jornada en el campo de la Fuensanta. Miguel Ángel Toledo Galindo será el árbitro encargado de dirigirlo. Solo cabe desearle la mayor de las suertes.

El árbitro designado, que esta temporada ha arbitrado cinco partidos, dos de ellos con participación de los balompédicos, en concreto el Conquense - Puertollano (1-0) y el Quintanar del Rey - Conquense (1-1), y uno donde jugó el Manzanares frente al Illescas (0-2).

Ha enseñado 37 tarjetas amarillas, lo que supone una media de 5,40 por cada encuentro. De esas 37, 24 fueron para los equipos locales y 13 para los visitantes. No ha tenido que enseñar ninguna cartulina roja, aunque en sus encuentros expulsó a dos jugadores, ambos por doble amonestación: Carlos Olivares, del Manzanares, y Sergio, del Quintanar del Rey.

Los cinco encuentros que ha dirigido se saldaron con tres victorias caseras, un empate y un triunfo visitante.

LOS PARTIDOS QUE HA DIRIGIDO TOLEDO GALINDO: 

3ª jornada: CONQUENSE, 1 - PUERTOLLANO, 0
6ª jornada: VILLARRUBIA, 3 - MORA, 2
9ª jornada: MANZANARES, 0 - ILLESCAS, 2
14ª jornada: QUINTANAR DEL REY, 1 - CONQUENSE, 1
17ª jornada: PUERTOLLANO, 5 - MORA, 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario