24 ene 2013

FERCAM 2013 se celebrará antes de la Feria y Fiestas


Será del 3 al 7 de julio y será inaugurada por el Ministro de Agricultura


Juanjo Díaz-Portales

FERCAM y la Feria y Fiestas tradicionales de Manzanares seguirán separadas por segundo año consecutivo. Pero a diferencia de lo ocurrido el año pasado, la edición de 2013 de la Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha se celebrará antes de la Feria y Fiestas y recupera cinco días de duración. La primera tendrá lugar del 3 al 7 de julio y la segunda del 17 al 21, siendo fiesta local el viernes 19. Por tanto habrá más de una semana de separación entre ambas.

Según confirmó el Ayuntamiento de Manzanares, la 53ª Feria Regional del Campo y Muestras tendrá lugar del miércoles 3 al domingo 7 de julio, por lo que vuelve a tener cinco días de duración, uno más que la edición de 2012, que se clausuró en sábado.

La edición de 2013 será inaugurada por el Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, que confirmó este extremo al alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, durante la reunión que mantuvieron en Madrid hace unos días junto a la diputada Carmen Quintanilla.

El alcalde explicó los nuevos proyectos que Manzanares está llevando a cabo en agricultura y ganadería, según informó el Ayuntamiento. Se trata de una ampliación de la zona destinada a ganadería durante el certamen de FERCAM, la celebración de la bolsa de sementales o el Museo del Queso Manchego.

6 comentarios:

  1. al final se van a cargar las dos, tanto FERCAM como las fiestas, menos mal que ya queda menos para que salgan "zumbando" del gobierno en Manzanares, porque vaya "TROPA"

    ResponderEliminar
  2. Y este año van a venir como el año pasado 100.000personas o con el cambio de fecha vendran mas?.
    Se van a cubrir de gloria!!!!!!!!
    Y nos invitaran a los Manzanareños o nos excluiran como el año pasado y sera exclusivo para profesionales?
    Jejejejejejejejeje, Pedazo de gol van a meter!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ESTO QUIERO ESTO NO QUIERO DE MIERDA COMO UN CENAGUERO

    ResponderEliminar
  4. que les pregunten a los feriantes las "abultadas ganancias" que tuvieron gracias al cambio de FERCAM, al final los paseos del "rio" vacíos, porque entre que es el sitio donde mas pagan por instalarse y que quitan visitantes por mover FERCAM, los feriantes se comerán como el año pasado, UN MOJÓN.

    ResponderEliminar
  5. PERO QUE MAL LO ESTAIS HACIENDO RETIRAROS YA ESTAIS ESTROPEANDO TODO ME DA PENA POR HABEROS VOTADO

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria saver cuando es la feria del libro

    ResponderEliminar