11 ene 2013

Concierto del coro de voces blancas “Mansil Nahar” para recordar su viaje a Italia


El próximo 19 de enero en el Gran Teatro


Juanjo Díaz-Portales

Las experiencias sonoras y visuales del viaje a Mantua (Italia) que realizó el coro de voces blancas “Mansil Nahar” el pasado mes de julio quedarán plasmadas el próximo sábado 19 de enero en el Gran Teatro de Manzanares a partir de las 20,00 horas. Será en el concierto titulado “Recuerdos de Italia”, con dirección de Francisco José Román Ruiz del Moral.



Este concierto, que tuvo su precedente en octubre en Membrilla (ver vídeo abajo), permitirá revivir el repertorio que los niños y niñas cantores de Manzanares interpretaron en Italia el pasado verano. El recital estará acompañado de imágenes que el coro quiere compartir con el público. Se trata de muchos de los recuerdos de la gran experiencia que pudieron vivir cantando por primera vez fuera de España.

El repertorio está compuesto por obras de muy diferentes épocas y estilos. Combina las bandas sonoras de películas con obras sacras, y los coros de ópera con obras de reciente composición, todas ellas acompañadas al piano. Asimismo, el coro ha preparado diferentes coreografías para acompañar las melodías cantadas.

Las entradas, al precio de 3 euros, pueden adquirirse a través de cualquier miembro de Mansil Nahar. Las entradas sobrantes se pondrán a la venta desde dos horas antes del comienzo del concierto en las taquillas del Gran Teatro



1 comentario:

  1. Quien tenga la oportunidad de oirlos cantar que no se lo pierda, uno grupo así hay que conservar en Manzanares, es una buena cantera para el futuro. Da gusto oirlos y lo más importante de todo es que ellos se lo pasan bien haciendolo.

    ResponderEliminar