18 ene 2013

La Unión Comarcal de UGT muestra su apoyo a las reivindicaciones laborales que hay en la provincia

Paco Mata interviene en la asamblea de UGT


Juanjo Díaz-Portales

La asamblea general de la Unión Comarcal de UGT de Manzanares aprobó por unanimidad una resolución de apoyo a las reivindicaciones laborales que hay abiertas en el conjunto de la provincia de Ciudad Real.

Unos cincuenta afiliados y afiliadas pertenecientes a las diferentes federaciones del sindicato participaron este miércoles en la asamblea celebrada en la Casa del Pueblo de la calle Molinos de Viento, en la que eligieron por unanimidad a sus delegados al Congreso Provincial Extraordinario que se celebrará en las próximas semanas y al Congreso Provincial Ordinario del mes de junio.



La propuesta de resolución fue formulada por un afiliado en el turno de ruegos y preguntas y obtuvo el refrendo de todos los asistentes. En el acto intervino el Secretario de Formación y Empleo de la ejecutiva provincial de la UGT, Francisco Mata Maeso, que habló de la dramática situación que se vive por la aplicación de unas políticas que por razón ideológica pretenden desmantelar el sector público en favor del privado y que podemos apreciar en la sanidad, la educación o las pensiones, según el sindicalista manzanareño.

1 comentario:

  1. Hablemos de la dramatica situación: Pero de la dramatica situación que se vive dentro de UGT, ¿pero esta situación quien la ha provocado?, la situación que se esta viviendo en UGT es vergonzosa, y provocada por sus dirigentes, que solo se preocupan de que no les muvan la silla, olvidandose de los afiliados, un ejemplo muy a tener en cuenta son los jubilados y pensionistas de UGT que se estan riendo de ellos des de la provincial. Con lo que podian ayudar al sindicato, pero tienen miedo por si les mueven la silla, y prefieren que se marchen aunque tengan que cerrar el sindicato.

    ResponderEliminar