15 ene 2013

Sigue el éxito de los cursos de fotografía que organiza PaseoVirtual.es


 Habrá una nueva edición los días 26 y 27 de enero


Manzanares acogió el pasado fin de semana una nueva edición del Curso de Iniciación a la Fotografía organizado por Paseovirtual.es, firma de fotografía especializada en el desarrollo y montaje de Paseos Virtuales. La gran acogida de esta iniciativa ha animado a los organizadores a convocar nueva edición del curso para el fin de semana del 26-27 de enero, dentro de la programación de cursos de fotografía, imagen y vídeo prevista por Paseovirtual.es en la localidad.


Esta nueva edición del curso se ha realizado en las instalaciones del Centro de Formación Manzanares (CFM) y ha vuelto a registrar un éxito de participación. Una vez más, la afición a la fotografía y las ganas de aprender fueron el común denominador entre los veinte participantes de un curso que ha sido planteado como una iniciativa abierta todo el mundo, sean cuales sean sus conocimientos sobre fotografía, a fin de consolidar conceptos básicos sobre la formación de la imagen y el manejo de la cámara. 

Durante las ocho horas que ha durado este Curso de Iniciación a la Fotografía, el segundo que organiza Paseovirtual.es, los asistentes han tenido la oportunidad de consultar sus dudas acerca de las múltiples opciones que ofrecen las cámaras digitales y conocer de manera amena y accesible las posibilidades que ofrecen los equipos más profesionales. Además, durante la jornada del domingo, los participantes pudieron practicar los conceptos aprendidos a lo largo de un paseo fotográfico por las calles de Manzanares, asesorados por la profesora. 

Nuevos cursos

Los cursos de Paseovirtual.es pretenden dar respuesta a las inquietudes de muchos aficionados de Manzanares que quieren profundizar en el conocimiento de la fotografía y sacar un mejor provecho de sus cámaras réflex. Convocados a través de la página de Facebook de Paseovirtual.es, nacen con una clara vocación de continuidad que se plasmará en la programación de nuevos cursos y actividades relacionados con la fotografía, la imagen y la edición de vídeo, con el objetivo de consolidar una oferta formativa atractiva y accesible.

Además de la tercera edición del Curso de Iniciación a la Fotografía, previsto para el fin de semana del 26-27 de enero, ya hay fecha para un primer Curso de Fotografía de Nivel Medio que se celebrará a lo largo de dos fines de semana del próximo mes, concretamente del 16 al 17 y del 23 al 24 de febrero, cuya convocatoria se anunciará en breve en redes sociales.  

La realización de un curso de edición y gestión de fotografías con Photoshop y del uso de la iluminación en fotografía, así como la introducción en el mundo del vídeo con cursos de toma y edición, son algunas de las propuestas que Paseovirtual.es ya está preparando para llevarlas a cabo a lo largo de este primer semestre del año. 


Paseovirtual.es es la firma manzanareña de fotografía especializada en el desarrollo y montaje de Paseos Virtuales, una aplicación visual basada en la integración de fotografías 360º interactivas, con imágenes y sonido personalizados. 

Los Paseos Virtuales permiten trasladar al visitante desde su ordenador a cualquier lugar, tanto en espacios de interior como de exterior, proporcionando al usuario una experiencia singular, ya que le permite pasear por los lugares fotografiados a golpe de ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario