31 ene 2013

La Escuela de Judo comienza el Campeonato del Deporte Escolar


Juanjo Díaz-Portales

Expedición manzanareña en Talavera
La primera fase del Campeonato del Deporte Escolar de Judo comenzó el pasado día 26 de enero en Talavera de la Reina con la participación de judokas de toda la región, si bien la clasificación se hace por provincias en tres fases.

En la competición de la ciudad de la cerámica hubo más de doscientos competidores, por lo que se prolongó hasta las tres de la tarde. La Escuela Municipal de Judo de Manzanares aportó diecinueve deportistas entre alevines, infantiles y cadetes, que obtuvieron unos resultados más discretos que en otras ocasiones al ser muchos nuevos en la competición.

En alevín masculino de menos de 30 kilos quedó quinto Sergio Sánchez-Migallón. Daniel Fernández-Pacheco fue segundo en menos de 47 kilos y Francisco Javier Maeso López, también segundo, en menos de 52 kilos.

En categoría femenina, Nerea González Torres y Mireia Nieto-Márquez quedaron quintas en menos de 52 kilos.

Lázaro Fernández Arias se alzó con un meritorio segundo puesto en categoría infantil de menos de 46 kilos. María Rosario Guerra Pérez, en esta categoría, fue tercera en menos de 44 kilos.

En cadetes, en sus respectivos pesajes, Adrián Esquina Relucio fue sexto; Ismael Bourmani Mascaraque, sexto; Mario Fernández-Pacheco, quinto; y Saúl Mena Gómez, séptimo.

En chichas, Amanda López de los Mozos fue segunda en menos de 57 kilos y Sandra González-Nicolás quinta en menos de 52 kilos.

Concluida esta fase ya todas las miradas están puestas en la siguiente, que será el próximo 23 de febrero en Albacete, donde los manzanareños intentarán acumular puntos para estar presentes en el campeonato regional que se disputará en el mes de abril en Tomelloso.


1 comentario:

  1. PEDRO CALLEJAS3/2/13, 12:41

    Ánimo chicos, estos días ya hemos hablado y sacado conclusiones para mejorar esto, tenemos una gran oportunidad el día 23 de febrero en Albacete, estoy seguro de que vais a dar la talla como siempre.

    ResponderEliminar