22 ene 2013

Los Donantes de Sangre, la EFA y Tomás Sánchez-Gil, Sembradores 2012

Tomás Sánchez-Gil Serrano, "Sembrador 2012"

Los galardones se entregan el sábado 26 en la Casa de Cultura


Juanjo Díaz-Portales

La Hermandad de Donantes de Sangre de Manzanares, la EFA Moratalaz y el veterano Tomás Sánchez-Gil -Serrano serán galardonados el próximo sábado, 26 de enero, como "Sembradores 2012" por la revista parroquial local "Siembra". Será a las 20,00 horas en la Casa de Cultura.

EFA Moratalaz
El acto será presentado por María Jesús Ruiz Fuensanta y comenzará con la entrega del premio "Dosemes" a un destacado colaborador de la revista en 2012. Se procederá después a la entrega de los "Sembradores". El primero, a la Hermandad de Donantes de Sangre será entregado por Federico García-Alcázar, ATS del Hospital de Manzanares, que hará la semblanza de la Hermandad.

Juan Huertas, presidente Hermandad Donantes
de Sangre de Manzanares
La presentación de la EFA Moratalaz, centro de secundaria y formación profesional, la realizará Francisco Muela Romero; mientras que la de Tomás Sánchez-Gil correrá a cargo de su sobrino, el prestigioso enólogo Vicente Sánchez-Migallón Sánchez-Gil. Éste será sin duda uno de los premios más emotivos de la noche. Tomás Sánchez-Gil, gran aficionado a la poesía, fue presidente de Cruz Roja, de la peña taurina "Ignacio Sánchez Mejías" y concejal. 

El acto se completará con un concierto del Quinteto de Metales de la Asociación Músico Cultural "Julián Sánchez-Maroto". La venta anticipada de entradas se realiza en la sede de Siembra, en la calle Mayorazgo, 3, los días 22 y 23 de enero de 20 a 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario