26 ene 2013

Partidazo en el "José Camacho" con dos equipos al alza

Sergio podría disponer de Elías y de Néstor

Manzanares CF y Gimnástico de Alcázar se miden este domingo a las 16,30 h.


Juan Díaz-Benito

Cualquier partido entre Manzanares y Gimnástico o a la inversa, tiene atractivos más que suficientes para que ambas aficiones se movilicen, pero el partido de este domingo suma otros muchos ingredientes que lo convierten en el partidazo de la jornada en Tercera División, con dos equipos al alza que vienen realizando una temporada espectacular, los visitantes asentados en la parte noble de la tabla y con aspiraciones de seguir subiendo, y los locales con treinta y dos puntos y con el objetivo claro de sumar cuanto antes los cuarenta y cinco que teóricamente le darían la salvación.

El Gimnástico de Alcázar tendrá dos bajas en defensa para la visita a Manzanares: la de Jaime Núñez, por sanción, y Cabrera, por lesión. Por tanto, el entrenador rojillo, Félix Pérez, que no podrá sentarse en el banquillo al ser expulsado la pasada semana, al igual que el segundo técnico, José Miguel Barragán, tendrá que recomponer la línea de atrás. Además, habrá que esperar para saber si estará el centrocampista Carlos García, que se ha recuperado del fuerte traumatismo que sufrió la pasada jornada tras chocar con un jugador del Villarrobledo. Por otro lado, ha subido al primer equipo del Gimnástico el atacante juvenil del club Rafael Fornalino.

La aficion de Alcázar volvió como siempre lo había hecho al partido de la pasada jornada. El municipal de Alcázar registró una gran entrada, todo el mundo salió muy contento y eso seguro que les anima a desplazarse este domingo al "José Camacho". Aprovechamos este medio para invitar a los muchos y grandes aficionado que tiene el Gimnástico a que pasen la tarde del domingo en Manzanares, donde van a ser recibidos con los brazos abiertos.

El Manzanares afronta este partido con la baja de Jorge Ortega. La microrotura del día del Ciudad Real trae a mal traer al futbolista, ainque en honor a la verdad caba destacar que el jugador ha entrenado con normalidad pero es muy complicado que llegue al partido. Néstor será duda hasta el día del partido. El colombiano viene entrenando con intensidad desde hace algunas semanas, pero el que esté o no en la lista dependerá de su estado físico y de sus sensaciones. 

El último fichaje franjiblanco, Elías Molina, no ocurriendo nada anormal estará en la lista de convocados. Sergio Fernaández-Pacheco no tenia dudas a la hora de evaluar lo que ocurra con este jugador. "Será Elias el que determine el tiempo que pueda jugar", comento el técnico. No se puede olvidar que una triada no es una broma, por lo que las sensaciones del futbolista determinarán el tiempo que juegue. Precipitar al futbolista para jugar un partido completo no sería nada aconsejable.

José Carlos y Espinosa, después de cumplir sancion federativa, volverán a la convocatoria y posiblemente al once inicial. Quique entrenó con cuidado la sesión del martes tras sufrir una sobrecarga muscular. El resto, con ganas y con ilusión de sumar tres puntos y de acercarse a los cuarenta y cinco que marcan la linea de salvación.

A la afición del Manzanares no hay que animarla ya que se da por hecho que acudirá y estará al lado de los suyos desde el primer pitido del colegiado hasta el último, como está siendo norma en esta fantástica temporada. Los más incondicionales han olvidado el mal resultado de Cuenca, un accidente ante uno de los gallitos del grupo.

Es difícil apostar por un posible once pero puede variar poco del compuesto por los siguientes jugadores: Torrente, Espinosa, Villar, Edu, Carlos Olivares, José Carlos, Pirri, Martín, Quique y Sergio Esteban. Tienen muchas opciones de entrar en el once inicial Quique y Benítez. Se da por casi echo que Elías y Néstor podrían llegar a disputar algunos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario