11 ene 2013

El Manzanares CF, en racha, recibe al CD Ciudad Real

Sergio dispone de la totalidad de la plantilla, a excepción de Néstor

Juan Díaz-Benito

La Tercera División vuelve otra vez al "José Camacho" con motivo del comienzo de la segunda vuelta. El Manzanares C.F. se enfrenta al C.D. Ciudad Real un encuentro que comenzará a partir de las cuatro y media de la tarde del domingo. Salvo novedades de última hora, todos los franjiblancos están a disposición del técnico. Vuelven José Carlos, recuperado de sus problemas musculares, y Alex y Chus tras "descansar" por sanción federativa.

El Manzanares CF-CD Ciudad Real es un encuentro que ningún buen aficionado al deporte puede perderse, máxime teniendo en cuenta el buen momento del equipo local. Uno y otro llegan en un momento espectacular de juego. El Ciudad Real, a pesar de perder por tres goles a uno en Villarrobledo, realizó un partido espectacular y fue superior al conjunto de Antonio Cazadilla. Los de Javi Hernández jugaron muy bien y realizaron su mejor partido de la presente temporada.


El equipo de Sergio Fernández-Pacheco viene jugando muy bien y cosechando buenos resultados, lo que le han aupado a una más que meritoria séptima posición. A los aficionados de uno y otro equipo no hace falta motivarlos para que acudan a este partido, con todos los ingredientes para disfrutar de buen fútbol y goles.

El Manzanares, según su técnico, sigue caminando en el partido a partido. "Nuestro objetivo es sumar 45 puntos y una vez que los tengamos hablaremos de otras cosas, mientras para nosotros cada partido es una final y en cada partido nos jugamos mucho", afirmó. Desde el entorno del conjunto manzanareño no para de hablarse del espectacular apoyo de la afición. El entrenador era contundente al respecto: "La afición es una autentica delicia, cada domingo nos dan más y realmente nosotros tenemos que darles triunfos y puntos para responder a su apoyo".

José Carlos, uno de los hombres que no jugó frente al Albacete B, también hablaba de la afición. "Viendo el partido desde la grada es cuando más se nota. Cuanto más apoyo necesitamos, más nos dan, y eso es de agradecer", señaló.

Un posible once del Manzanares el domingo sería el formado por Torrente, Espinosa, Edu Olivares, Carlos Olivares, Chus o Chule, Rivero, Martín, Benítez o José Carlos, Pirri, Chule o Jorge y Sergio Esteban. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario