![]() |
Foto: Roque J. Cuesta |
Juan Díaz-Benito
Los juveniles del Manzanares C.F. y Membrilla C.F. se miden este sábado a partir de las 16,30 horas en el "José Camacho" en un partido con sabor especial por la rivalidad, siempre deportiva, que existe entre ambos clubes. Técnico y jugadores del Manzanares C.F. piden el apoyo de sus incondicionales para un partido tan especial.
En el equipo manzanareño hay jugadores de Membrilla y el entrenador del equipo, Manolo Alarcón, también es natural de la vecina ciudad. Cualquier partido entre estos dos equipos tiene un atractivo especial, los chavales son amigos y un equipo y otro quieren ganarse en sus respectivos enfrentamientos. La afición acude de forma especial cuando se producen estos derbies comarcales.
La novedad en el equipo manzanareño e la baja de Álvaro Arroyes, que fue solicitada a petición propia. Jesús León tiene un partido de sanción por recibir dos amarillas en La Solana, y Manzaneque es duda al estar tocado de la espalda. Roberto es duda al recibir un golpe en La Solana y también hay dudas con Camacho y Mazarro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario