29 dic 2012

Concierto extraordinario para poner colofón a un intenso año



La banda “Julián Sánchez-Maroto” actúa este sábado en el Gran Teatro



La banda de música de la Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez-Maroto” ofrece este sábado, 29 de diciembre a las 20,00 horas en el Gran Teatro su tradicional concierto extraordinario de fin de año. Será el colofón a un intenso año de trabajo y de novedades para la centenaria entidad, que este año renovó prácticamente al completo su junta directiva.

El director de la banda, Pedro Manuel Delegido, ha escogido para este concierto un bonito programa que incluye en la primera parte tres obras que se escucharán por primera vez, al ser de nuevo repertorio para la Banda

Una de las piezas elegidas es Cloudburst de E.Whitacre, que fue interpretada en el concierto que realizó la banda manzanareña en el Teatro Quijano con motivo del III Festival de música contemporánea de Ciudad Real "Contemporánea 2012" en el mes de noviembre y fruto del cual ha visto la luz un CD en el que la A.M.C. "Julián Sánchez Maroto" participa con la grabación de las obras Concierto nº 3 para Tuba y Banda, de Antonio Fernández Reymonde; y 145 Washington Ave del manzanareño Pablo Labián Camino. Este CD será presentado antes del concierto.

Para la segunda parte el programa elegido ha sido de diferentes bandas sonoras que harán disfrutar de la buena  música al público asistente. La venta de entradas, al precio de 3 euros, se está realizando a través de la Asociación y las sobrantes se pondrán a la venta en taquilla. Todos los socios han sido invitados a este concierto.

La presentación del citado CD se realizará a las 19:30 h en la sala del Gran Teatro y correrá a cargo de Antonio Fernández Reymonde, director del festival.  En ella, además de la presentación en sí del disco, se podrán escuchar pequeños fragmentos de las obras que están contenidas en el mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario