28 dic 2012

Concluye la IV Campaña Solidaria del PP



Representantes del Partido Popular de Manzanares entregaron el pasado viernes veinticuatro paquetes de alimentos a familias necesitadas de Manzanares, según informa este partido en nota de prensa. 

Fotos remitidas por el PP de Manzanares
El PP llevó entregó una parte de estos “paquetes solidarios” en un conocido barrio de la localidad con el propósito de atenuar las carencias económicas entre los más necesitados de la localidad, según las citadas fuentes.

La solidaridad de los participantes ha sido grande, según el PP, que recuerda que ha habido numerosas organizaciones que simultáneamente han organizado campañas similares “lo que ha hecho que el apoyo se haya repartido por muchas de las asociaciones de la localidad”.

Esta iniciativa partió de la Vicesecretaría de Bienestar Social y se lleva haciendo desde hace cuatro años. Este año el PP ha recogido además ropa y juguetes que se están organizando para su equitativo reparto en días posteriores.

6 comentarios:

  1. Los ciudadanos normales entregan sus alimentos a Caritas, Cruz Roja, .... y no tienen necesidad de protagonismo y de hacer campaña permanente, ya sabemos que el PP va y da limosna (compra votos) cosa que criticaban al anterior alcalde, que lo que hacía era dar trabajo durante unos meses a personas en riesgo de exclusión social y así facilitaba el acceso al seguro de desempleo, los actuales no dan trabajo y en cambio van y dan de comer como antiguamente cuando el señorito de turno daba un trozo de pan duro a sus subordinados.
    En el hospital alguien ha realizado una colecta que entregará a Caritas para su administración, en otros ámbitos se han entregado alimentos a Cruz Roja para su distribución, .... que bien hubieran quedado entregando estos alimentos a cualquier organización para que realicen la labor a la que desgraciadamente están habituados.

    ResponderEliminar
  2. Comprando votos......haciendo campaña para 2015. ¿No sería mejor ahora que estan en el gobierno, que se procurase más empleo y menos fiestas? ¿Acaso no es esto clientelismo? ¡Hay que ver que buenos son en el PP que nos dan de comer!!!!! Pero qué hipócritas son.

    ResponderEliminar
  3. Dignidad, es algo con lo que las personas nacen, los que miran a los demas por encima del hombro y no saben respetarlas carecen de dignidad. Esta campaña carece de dignidad y ennegrece, mas aun si cabe, la conciencia y el alma de quien no tiene. Auxilio social, era un sitio donde los hijos de los pobres iban a comer, esta campaña es igual a auxilio social pero en el 2012. ¿Tienen dignidad quienes la han propiciado?.

    ResponderEliminar
  4. si estos no saben el significado de lo que es dignidad, en primer lugar estamos en una población de no muchas dimensiones, con lo cual, todos nos conocemos y sabemos de donde venimos cada uno, sobre todo a los concejales que les gusta el protagonismo y el oportunismo, pero que la gente lo que queremos es el derecho a un trabajo digno, a una casa digna,a los servicios sociales de calidad,a la sanidad pública y de calidad, a la educación pública y de calidad, a cobrar una pensión digna, y porque?, pues porque ya lo pagamos todos los meses de lo que nos quitáis a todos los ciudadanos de nuestras nóminas ( el que las tenga claro, y también de lo que cobráis de impuestos)no queremos caridad, queremos derechos que os saltáis además reconocidos en nuestra Constitución Española y ahora venís con cuatro cajas de leche y haciendo fotos, ¡¡¡¡venga ya¡¡¡, pero que pensáis que somos tontos, Ah¡¡, no solamente bebemos leche, nos gusta también la carne, el pescado, el fiambre, los yogures, el poder pagar el recibo de la luz y del gas, la hipoteca de nuestra casa ó el alquiler de cada mes,¡¡ PERO QUE CINISMO¡¡, parece que hemos retrocedido 100 años atrás.

    ResponderEliminar
  5. por que mo han hecho uso de Caritas u otras ong para su reparto? necesitan esto para ser protagonistas y elevar su ego a costa de los más necesitados. Fariseos e hipocritas.

    ResponderEliminar
  6. no habría sido mejor una foto de los alimentos sin sacar caras ni personas, pero claro se tenían que dar notoriedad. mirad la cara de las concejales de turno viendo al niño coger los paquetes. "ahí van votos" estarán pensando...

    ResponderEliminar