22 dic 2012

El Manzanares C.F. viaja a Quintanar del Rey con las bajas de Carlos Olivares y Chule Villar


Intentará ser el primero en sacar puntos del campo conquense


Juan Díaz-Benito

El Manzanares C.F. afronta este domingo a las 16,30 horas su último partido del año 2012. Se desplaza a Quintanar del Rey con dos bajas importantes: Carlos Olivares y Chule Villar, ambos por acumulación de amonestaciones. El equipo y la junta directiva disfrutaron el pasado jueves de la cena de Navidad, acto social que sirve de hermanamiento y de disfrute por parte de quienes llevan sobre sus espaldas la gran labor de que haya fútbol en Manzanares.

Los entrenamientos se desarrollaron con normalidad a lo largo de la semana. Buen rollo, muchas ganas e ilusión en la plantilla, que bajó un poquito el ritmo de trabajo en las primeras sesiones tras el palizón físico que se dio ante el Toledo. Sergio Esteban trabajó con menos intensidad que los demás por una sobrecarga. Nadie puede olvidar que este futbolista se mete unas palizas terribles partido tras partido.


Carlos Olivares y Chule Villar, dos damnificados por la mala actuación del trencilla Fernández Orozco, no estarán en Quintanar al cumplir el ciclo de tarjetas amarillas. Los manzanareños tendrán que echar mano de algún componente del equipo juvenil para completar la lista de dieciséis convocados. Sergio Fernandez-Pacheco no se queja de nada, ocurra lo que ocurra, y veía como normal la ausencia de jugadores por tarjetas. "Tendremos que acostumbrarnos, serán muchos partidos en donde tendremos que echar mano de varios jugadores del juvenil, que no olvide nadie que solo tenemos diecisiete futbolistas", declaró.

Rivero, uno de los destacados el día del Toledo, se mostraba optimista ante el partido de Quintanar. "Vamos con ganas, con ilusión y con respeto, no olvide nadie que hay que recuperar lo perdido frente al Toledo". También habló de la menor presión que el equipo tiene fuera del “José Camacho”. "No es que juguemos con menos presión, es que los equipos jugamos más cómodos fuera de casa. Es más fácil jugar a la contra y a partir de ahí intentar pillar al rival", añadió el jugador.

Sergio Fernández-Pacheco, queriendo quitar presión al entorno, analizaba el partido con mucho acierto: "Que no se equivoque nadie, nuestro objetivo es sumar cuarenta y cinco puntos, esos puntos son los que nos darán la permanencia".

El Quintanar, a animar a su técnico

El reciente fallecimiento de la madre de los entrenadores Yoyo y Tolo Ocaña, este último técnico del Quintanar del Rey, hará que la plantilla intente dedicarle la victoria, aunque tiene algunos de sus jugadores importantes con molestias, como Diego, Javi Bolo y Pepelu, “que jugarán aunque sea cojos”, declaró.
Y lo harán porque no hay mucho más teniendo en cuenta que Peñarrubia, Santi López y Héctor están sancionados y que Josema y Fatai siguen lesionados. 

Por otro lado, el Manzanares C.F. sigue trabajando en búsqueda de ingresos atípicos con la venta de lotería del niño y una rifa de una gran televisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario