18 dic 2012

La camiseta contra la privatización del hospital, en la Asamblea Federal de IU

Ramírez, segundo de pie por la izquierda,
con la delegación de C-LM en la Asamblea Federal de IU.

El coordinador de IU en la provincia de Ciudad Real, Miguel Ramírez, se sumó así al “abrazo al hospital”


El coordinador provincial y local de Izquierda Unida, Miguel Ramírez, llevó “puesta” la protesta del Hospital “Virgen de Altagracia” de Manzanares contra la privatización de su gestión a la X Asamblea Federal que IU celebró el pasado fin de semana en Madrid y donde fue reelegido como coordinador general el manchego Cayo Lara. Ramírez lució la camiseta de la Plataforma del Hospital de Manzanares para sumarse de forma simbólica y desde la distancia al “abrazo al hospital” que se celebraba al mismo tiempo.


La delegación de IU de Castilla-La Mancha valoró el desarrollo de esta asamblea y de la reelección de Lara para un segundo mandato. Para el coordinador regional de IU, Daniel Martínez, “la elección de Cayo Lara, con un apoyo histórico, es un motivo de orgullo, pero sobre todo de esperanza y confianza de cara al futuro, dados los retos a los que debe hacer frente una fuerza política de izquierdas alternativa y transformadora como la nuestra”

Estos retos, según IU, pasan fundamentalmente por consolidar una fuerza política alternativa al bipartidismo y sobre todo articular un frente social y de izquierdas, capaz de plantar cara al modelo actual y ofrecer esperanza a los ciudadanos en una sociedad mejor. La apuesta de esta Asamblea es fortalecer la Izquierda y edificar un bloque social y político para la mayoría social y con la mayoría social, que oponga una alternativa frontal, ética y democrática ante el pensamiento único que pretende imponer el neo-liberalismo y la barbarie que está suponiendo la aplicación práctica del mismo.

2 comentarios:

  1. Si señor, ante todo dignidad.

    ResponderEliminar
  2. UN APLAUSO PARA MIGUEL RAMIREZ.
    EL SÍ SUPO ESTAR EN DOS SITIOS A LA VEZ.

    ResponderEliminar