21 dic 2012

El Manzanares busca acabar el año con un pleno al 5


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado, a partir de las 17.00 horas, a la AD Almendralejo


Los manchegos están a un paso de lograr el objetivo que se marcaron tras caer frente a Bujalance y Nazareno: conseguir cinco victorias consecutivas para poner un brillante punto y final a la primera vuelta del campeonato y acabar en la zona alta de la clasificación. De momento, los hombres de Dimas Sanguino se han impuesto a La Palma, Melilla, Orihuela y Manilva y marchan segundos en la tabla con 30 puntos, a dos del líder Nazareno.

La AD Almendralejo, por su parte, ocupa actualmente la duodécima posición con 12 puntos. El equipo de la provincia de Badajoz cayó derrotado la pasada jornada en su pabellón 1-9 frente al Nazareno. Romero, con 11 dianas, es el mayor peligro de los hombres que dirige Sergio Merchán.


Dimas Sanguino, que tiene a toda la plantilla disponible para este choque (el juvenil Miguel Ángel "Pitu" vuelve a entrar en la convocatoria), espera acabar el año "con un buen partido y una nueva victoria que deje un buen sabor de boca a la afición y que nos permita seguir ahí arriba".

"Hay que salir concentrados y a por el partido desde el primer minuto porque Almendralejo es un buen equipo, que juega muy conjuntado y que no tiene nada que perder", afirma el técnico toledano, que añade que, pase lo que pase, el Manzanares ha realizado una "gran primera vuelta". "Conseguir 30 puntos en 14 partidos en este grupo no es nada fácil; esperemos que la segunda vuelta sea igual de buena", apunta.

Después de este partido, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo regresará a la competición el 12 de enero frente a Ategua. Hasta entonces, los manchegos tienen programadas varias sesiones de entrenamiento y dos partidos amistosos: el 28 de diciembre en Cobisa (Toledo) frente a un equipo de la Tercera División toledana y el 4 de enero contra San Clemente en tierras conquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario