7 dic 2012

“El alcalde debería amenazar con una posible dimisión”, según Miguel Ramírez


Juanjo Díaz-Portales

El coordinador provincial y local de Izquierda Unida, Miguel Ramírez, que participó en la concentración de los trabajadores del Parador de Manzanares, dijo que ante los planes que pesan contra el municipio, con el cierre de este establecimiento y la privatización del hospital, el alcalde debería amenazar a su partido con una posible dimisión.

“Si el alcalde se comporta como debe comportarse un alcalde, que es mirando el interés de su ciudad, debería poner mucha carne en el asador y apretar políticamente, incluso amenazando con una posible dimisión si al final salen todos estos planes que son muy perjudiciales para el pueblo de Manzanares”, declaró Ramírez a las puertas del Parador.

El coordinador de IU en la provincia dijo que esta formación fue la presentó en junio una moción en defensa del Parador en el Ayuntamiento de Manzanares, y  dijo que este apoyo debe servir para que los trabajadores acudan con más fuerza al periodo de negociaciones que empieza el martes. “Era una obligación estar aquí no sólo como político, sino como vecino de Manzanares. Se trata de salvar el Parador, que es una de las señas históricas del pueblo y una fuente importante de empleo y que debe servir para el futuro”, explicó.

Por último, Miguel Ramírez dijo que Manzanares no puede seguir aguantando más varapalos “y el alcalde debe decirle a su gobierno y a su partido que no podemos aguantar más, que dejen de castigarnos y saquen al Parador de Manzanares de esa lista de centros que se quieren cerrar definitivamente para que siga siendo un referente para el turismo de la provincia”, concluyó. 

4 comentarios:

  1. Si Miguel, el alcalde y los concejales del pueblo tienen que defender los intereses de los ciudadanos y eso en Manzanares brilla por su ausencia, lo que tendrían que hacer es dar un puñetazo en la mesa y ponerse en su sitio, defendiendo los servicios nuestro pueblo, pero seguramente lo que pretende es tener un cargo en el futuro, solo le deseo que NO duerma tranquilo ningún día

    ResponderEliminar
  2. En los casi 18 meses que lleva en la alcaldía no ha sido capaz de defender a Manzanares ni una sóla vez. Solo saben de fiestas, así que ya sabemos lo que pasará.

    ResponderEliminar
  3. Lo del parador es algo que ya es definitivo y no se puede hacer nada, pero eso no quita para que el alcalde del pueblo se ponga a trabajar por su gente. Dimitir lo veo excesivo ya que como digo no va a conseguir nada aunque dimita, ya tendría que haber dimitido desde el mismo día en que se pusieron los sueldos que se pusieron. Lo que tiene que hace es ir a Toledo y ponerse en su sitio, pero eso no podrá ser 1º por que el no quiere ya que espera seguir bien situado en el partido regional y 2º por que el no pinta nada en el PP, es una marioneta.

    ResponderEliminar
  4. Bob esfinter9/12/12, 19:55

    bueno Miguel, tu tambien puedes amenazar con dimitir o no??
    si hay que presionar se presiona. pero todos. esta bien poner el cargo a disposicion pero el cargo de los demas no el mio

    de todas maneras espero que se solucione lo del Parador que ya son demasiados palos en el mismo lado

    ResponderEliminar