14 dic 2012

El Manzanares-Toledo, un partido que los aficionados al fútbol no pueden perderse


El equipo franjiblanco protagoniza un reportaje en La Sexta


Juan Díaz-Benito

La ciudad de Manzanares y aficionados de ciudades limítrofes no pueden perderse el Manzanares-Toledo que se juega este domingo en el "José Camacho". Alegría y satisfacción se respira en el entorno del Manzanares C.F. El equipo viene jugando muy bien, ha conseguido ya veintidós puntos, algo impensable en un equipo tan modesto como el que dirige Sergio Fernández-Pacheco. El colmo de los colmos pasa porque este domingo el conjunto franjiblanco recibe al histórico C.D.Toledo. Llos manzanareños tienen por delante un partido para disfrutar donde tienen poco que perder y mucho que ganar ante un líder plagado de bajas.

La última victoria del Toledo en el "José Camacho” se remonta a la temporada 91-92, donde el equipo verde venció por un gol a cinco. Demasiado lejano en el tiempo está aquel partido y los dos equipos afrontan el de este domingo en condiciones bien distintas. En los otros cinco partidos, tres victorias locales y dos empates.

El Toledo llega a Manzanares como líder indiscutible de la competición. Los de Abraham García llevan un paso demoledor y son lideres por méritos propios. No hay que olvidar que por ahora ningún equipo ha derrotado al Toledo cuando juega como visitante.

El preparador del Manzanares C.F. ha analizado a su rival de este fin de semana de una forma escueta, clara y concisa. “La competición deja a cada uno en su sitio, el Toledo es el mejor equipo de la liga y será el posible campeón, pero nosotros sabemos nuestras posibilidades y con las pocas que tengamos vamos a intentar derrotar al líder", afirmó.

El Toledo siempre es tratado con lupa por los entrenadores rivales. El míster del Manzanares C.F. fue claro. "Me preocupa mi equipo, me preocupa no tener errores; del Toledo me preocupa la calidad de todo y que es un grupo bien trabajado en la estrategia”. 

Las posibles variaciones tácticas cuando se juega frente al líder no entran en el guión del técnico del Manzanares C.F. "Mi equipo quiere el balón, no vamos a cambiar nada, con el balón espero que quien sufra sea el Toledo", señaló Fernández-Pacheco.

El Manzanares CF, en La Sexta

No es que La Sexta vaya a retransmitir el partido del Manzanares CF, pero sí que el equipo franjiblanco será protagonista de esta cadena de ámbito nacional este viernes. Un equipo de La Sexta estuvo el pasado lunes en el entrenamiento del  Manzanares  en el "José Camacho"  realizando entrevistas y grabaciones.

El motivo de que La Sexta se ocupe de este equipo del grupo XVIII de Castilla- La Mancha, se debe al anuncio que hizo su entrenador, Sergio Fernández-Pacheco, de que reduciría el número de días de entrenamiento si el equipo mejoraba su posición en la clasificación.

1 comentario:

  1. que pasa,despues del dineral que ALM, dinero del pueblo, que ha dado al equipo ya no tienen para pagar a los jugadores ,vaya directiva pepera

    ResponderEliminar