25 dic 2012

Juventudes Socialistas critica que Carmen Beatriz Alcolea ejerza de concejala sin tomar posesión


Los jóvenes socialistas denuncian la falta de respeto de la futura concejala del Partido Popular a “las normas y procedimientos legales”

Las Juventudes Socialistas de Manzanares han criticado mediante una nota de prensa la “torpeza política” de la próxima concejala del PP, Carmen Beatriz Alcolea, a la que acusan de no respetar los procedimientos legales establecidos, ya que ha actuado como representante del Ayuntamiento en el III Encuentro de Participación Juvenil de Manzanares sin ser todavía concejala del Ayuntamiento, puesto que no será hasta el jueves 27 de diciembre cuando tome posesión de su cargo en el Pleno Municipal en sustitución del ex concejal, Juan Gabriel Muñoz.

Miguel González-Román, vicesecretario general de la organización juvenil socialista, ha señalado que el equipo de Gobierno del PP no respeta las normas que el Ayuntamiento debe cumplir. “Gobernar Manzanares no es un pasatiempo, Manzanares merece ser gobernado con la seriedad y rigurosidad que el PP no tiene”. 


Así, González-Román indica que “es inaceptable que quien debe velar por el cumplimiento de las normas, se las salte. No entendemos que Carmen Beatriz Alcolea se permita la osadía de representar al Ayuntamiento y a los ciudadanos de Manzanares antes de que legal y oficialmente el Pleno autorice su toma de posesión y el alcalde designe las áreas que le corresponden”. Desde las Juventudes Socialistas de Manzanares se preguntan “¿en calidad de qué y en representación de quién entrega Carmen Beatriz Alcolea los premios y trofeos del III Encuentro de Participación Juvenil?”.
En esta misma línea, han acusado a la que será próxima edil del PP de censurar la libre expresión de las asociaciones juveniles. Esta critica deriva, según los jóvenes socialistas, en que Carmen Beatriz Alcolea se dirigió a los monitores de un taller de estampación de chapas instándoles a que retirasen ese material que había en defensa de la educación pública con el lema ‘Educación pública de tod@s y para tod@s’.

“La participación de las asociaciones juveniles debe ser entendida siempre desde una perspectiva de libre expresión. Sin embargo, el Partido Popular, y en este caso Carmen Beatriz Alcolea, censura las opiniones de las entidades juveniles, determinando qué lemas sí son aceptables y cuáles no”, ha aseverado Miguel González-Román.

Finalmente, el vicesecretario general de las Juventudes Socialistas de Manzanares ha afirmado que “no es buen comienzo en política para Carmen Beatriz Alcolea; si inicia su actividad saltándose las normas y censura la libre expresión de los jóvenes, no nos queremos imaginar de qué forma finalizará su etapa”, concluye el comunicado.

9 comentarios:

  1. estos del pp se creen que manzanares es su cortijo

    ResponderEliminar
  2. no ha tardado en hacer de las suyas esta chica, qué asco más grande el pp de manzanares.

    ResponderEliminar
  3. deberían cuidar las formas, una cosa es que la pongan al dia en las "supuestamente" delegaciones de juventud y deportes acompañando al concejal saliente y otra es ejercer ya de concejal cuando no ha sido aprobado en pleno.

    ResponderEliminar
  4. SIN VERGÜENZA Y SINVERGÜENZAS

    ResponderEliminar
  5. Después de que el alcalde trasladase la comisaría de policía frente a un terreno que le pertenece...

    ResponderEliminar
  6. debe ser poco presentable porque todavía no nos la han presentado y ya anda haciendose fotos "oficiales". Un poquito de calma, que para fotos ya tendrá tiempo señora concejala...

    ResponderEliminar
  7. Estas deben ser las ganas de trabajar a las que se refería Rajoy con lo de... "si todo el mundo trabajase igual que los militares"...

    ResponderEliminar
  8. Si muchos tuvieran las ganas de trabajar que tiene esta chica, no estarian en la cola del paro, pero la envidia es muy mala, y por aqui abunda mucha. VIVA LA CONCEJALA DE DEPORTES Y JUVENTUD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿envidia? ¿de que?
      las delegaciones son:
      .Asistir a la Casa del Deporte
      .Asistir a la Casa de la Juventud (ambas están en el mismo lugar)
      .Asistir a los eventos de fin de semana.
      Si no tiene competencias, es una mujer florero, envidia no, vergüenza le tendría que dar por cobrar y no hacer nada.

      Eliminar