13 dic 2012

Un nuevo estacionamiento de vehículos en un solar y carpa para Navidad, acuerdos de la Junta de Gobierno

Imagen del solar habilitado en la calle Vázquez de Mella

"Medina Azahara" actuará en la carpa el 29 de diciembre


Según informa el Ayuntamiento de Manzanares, la Junta de Gobierno Local, aprobó en su sesión de este martes un nuevo convenio de cesión de uso de un solar privado en la calle Álvarez de Sotomayor, 13, "para su utilización como parking público".

Fruto de este acuerdo, los propietarios del solar quedarán eximidos del pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) hasta la presentación de un proyecto de obra en ese solar, que tras su acondicionamiento tendrá una decena de plazas para estacionamiento de vehículos.


Esta fórmula ya la puso en marcha el actual equipo de gobierno en solares de las calles Orden de Calatrava, con 26 plazas; Reyes Católicos, con 14; Virgen de Gracia, 21; y Vázquez de Mella, 17, lo que suma un total de 78 nuevas plazas de aparcamiento gratuito en zonas céntricas.

Por otro lado, la Junta de Gobierno también adjudicó el expediente de contratación de una carpa para la Navidad y el Carnaval, en el recinto municipal “La Pérgola”, a Producciones Lozano, al tratarse de la mejor oferta presentada en el Ayuntamiento, según fuentes municipales.

De momento se desconoce la actividad que programará el Ayuntamiento en la carpa con motivo de la Navidad. Lo único que ha trascendido es la celebración de un concierto del grupo "Medina Azahara" el sábado 29 de diciembre a las diez de la noche, según anuncian los carteles que el grupo cordobés tiene en su web desde hace unas semanas y en los que aparece el escudo del Ayuntamiento de Manzanares y el logo de la empresa cordobesa Producciones Lozano.

8 comentarios:

  1. viva la concejala de cultura medina azahara donde en la carpa o en el asilo jaja con estas actuaciones q quiere ir ella y los del geriatrico hombre un poco de apoyo a la juventud bien empieza su labor la concejala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se puede esperar, de donde no hay no se puede sacar, como pensamos la mayoría para que cada departamento del Ayuntamiento funcione debe estar controlado por un concejal que sepa del tema, ya que no basta con buena voluntad, siempre se ha dicho zapatero a tus zapatos, y es verdad, a esta señora se le dará muy bien la limpieza que es a lo que se dedicaba, pero si la sacamos de esto no tenemos a nadie, claro que ¿a quien le va a encomendar el alcalde este cometido? ya que cuando los veo en los plenos pienso que tiene razón el refrán que dice el que vale, vale y el que no para concejal, por que tienen cara de hacer pocos milagros, que no sea subirse el sueldo y practicar la prepotencia que tanto criticaban cuando estaban en la oposición.

      Eliminar
  2. SE SUSPENDE LA "CHCOLATADA" CONVIVENCIA DE LA TERCERA EDAD , SE CON TRATA AL GRUPO " MEDINA AZAHARA " QUE SON DE LA MISMA QUINTA . CASO SOLUCIONADO . Pais.

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARÍA SABER UNA COSA, SI ESTO NO ESTA PUBLICADO EN LA PAGINA WEB ¿ES QUE JUANJO DIAZ PORTALES ASISTE A LAS JUNTAS DE GOBIERNO SEMANALES?

    ResponderEliminar
  4. ¿El mismo día que el concierto de fin de año de la Banda de Música Julián Sánchez-Maroto?

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece un total acierto este concierto, Medina Azahara es un grupo que tiene mucho tirón en la Provincia de Ciduad Real, en Agosto tocaron en Ciudad Real y fueron mas de 8000 personas, creo que este concierto y en estas fechas navideñas es muy recomendable y lo mas problame es que la carpa se llene, aunque vaya menos gente que fue al Madrid Arena, pero habra una buena entrada y ya que la carpa se pone para la fiesta de Nochevieja y Carnaval, me parece bien que el Ayuntamiento aproveche esta instalación para realizar este tipo de actuaciones.

    A lo de que Medina Azahara es un grupo para gente mayor, estas muy equivocado, es un grupo que gusta a gente de todas las edades, ¿o es que los Rolling solo gusta a los de 70 años?.

    Te invito a que vayas al convierto y compruebes que va gente de todo tipo y que el concierto vale la pena, ademas hacia 15 años que no venian a Manzanares y creo que ya tocaba que vinieran aqui por tercera vez en su dilatada y premidada carrera musical.

    Mi mas sincera enhorabuena para la concejala que creo que junto con el denostado Juanga eran los mejores concejales y los mas participativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8000 personas ja ja ja tengo ya 45 tacos y medina saca el mismo disco ya varios años y le cambia el titulo ese ritmo machacon de guitarras que mas parece el trotar de un caballo q musica

      Eliminar
  6. la concejala????, jajajajajajaja ¿de las mejores?, ¿te refieres a la de festejos?, jajajajajajjaajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaja

    ResponderEliminar