14 dic 2012

El CB Opticalia espera cambiar su rumbo ante el Konga Madrigueras


Este sábado a partir de las 18,30 horas en el pabellón de la calle Maestro Villatoro


El CB Opticalia Manzanares estrena nuevo entrenador en la visita a su feudo del Gasóleos Milla Konga Madrigueras este sábado a las 18,30 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro, en partido correspondiente a la jornada 10 de la 1ª Nacional.

Jesualdo Fernández vuelve a dirigir a los manzanareños tras su anterior paso por el CB Manzanares, y lo hace en un partido importante para los locales, que buscan remontar el vuelo tras un inicio de temporada que no es el esperado. El rival para conseguir la primera victoria en el estreno del nuevo míster será, a priori, propicio para ello, ya que los albaceteños llegan por debajo de los de Manzanares en la clasificación, con un balance de 2 victorias y 7 derrotas. Pero, en realidad, será un duelo difícil, dada la igualdad que se está viendo en esta temporada en la Primera Nacional, donde cualquier conjunto puede vencer a cualquiera, por lo que no será ni mucho menos un partido asequible para los jugadores de Jesualdo.

El equipo llega con la baja de Pablo Nieto, con un esguince de tobillo producido en un entrenamiento de la semana pasada, a la que hay que sumar la de Arturo, que no termina de recuperarse de una lesión en el talón. El resto de jugadores, a disposición del técnico del conjunto manzanareño, y con extra de motivación, a tenor de los entrenamientos de los últimos días, sabedores de la importancia de lograr la victoria en este encuentro ante Madrigueras. El desenlace del mismo, a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario