1 dic 2012

El CB Opticalia Manzanares visita Tobarra con la obligación de ganar


El equipo senior del CB Opticalia Manzanares viaja hasta Tobarra para medirse al conjunto albaceteño tras el serio revés sufrido la pasada jornada con su derrota frente al Globalcaja CB Cuenca.

La pasada jornada supuso un serio frenazo a la racha positiva de resultados que había encadenado el conjunto manzanareño con sus victorias frente al CB Daimiel y al Fundación Caja Rural La Roda, por lo que el partido de este domingo en Tobarra se antoja como clave para ver realmente la capacidad del equipo para poder optar a la parte alta de la clasificación.

Si bien hay que pensar únicamente en el partido, es cierto que siempre se mira de reojo la clasificación, y el objetivo pasa por conseguir la victoria en tierras albaceteñas para poder mejorar el octavo puesto en el que se encuentra en la actualidad. Partido que se prevé complicado, ante un equipo con el mismo balance de tres victorias y cinco derrotas que los del CB Opticalia, y que se hace aún más fuerte en casa, por lo que los manzanareños tendrán que dar el cien por cien para traerse la victoria a Manzanares.

El equipo debe llegar motivado a Tobarra para lograrlo. Prácticamente todos los jugadores están a disposición de Cano, con las dudas de Carlos Sánchez, que sigue arrastrando unas molestias en la mano derecha que no terminan de abandonarle, y Arturo, que no se ha entrenado con el grupo a lo largo de estos días.

Por otra parte, el equipo junior recibe a partir de las 16.30 de este sábado al Grupo 76-Alkasar, en el Pabellón Municipal situado en la calle Maestro Villatoro, en partido correspondiente a la jornada cinco de la Junior Masculino Preferente. Partido que debe ser el que marque definitivamente el despegue del equipo entrenado por Fernando Criado en este arranque liguero. Buena disposición de los jóvenes jugadores del equipo junior para conseguir la victoria, con motivación de cara a este enfrentamiento, más aún después de las derrotas sufridas en partidos anteriores en casa, cuando perdían por escasas diferencias en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario