4 dic 2012

UPyD espera que el alcalde no se quede de brazos cruzados como con el hospital


Pedro María Castellanos, delegado local de UPyD
Insta al Ayuntamiento a iniciar contactos para paralizar el cierre del Parador


Juanjo Díaz-Portales

El partido Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Manzanares, que culpa de la situación que vivimos a las “políticas electoralistas” de los gobiernos del PSOE y del PP, insta al Ayuntamiento a que inicie contactos con la Administración y proponga una negociación para intentar paralizar el cierre del Parador de esta localidad. 

El delegado local de la formación magenta, Pedro María Castellanos, señala en un comunicado que los alcaldes de Teruel y de Albacete ya se han pronunciado al respecto y han dicho que “harán lo imposible” para que el cierre de los Paradores de sus ciudades no se lleve a cabo y espera que el primer edil manzanareño haga lo mismo.

“Esperamos sinceramente que no se quede cruzado de brazos como ya lo hizo cuando se anunció la privatización del Hospital Virgen de Altagracia. Nunca sabremos qué hubiera pasado si el gobierno del Partido Popular se hubiera postulado en contra de esta privatización. Pero aún no es tarde para frenar el cierre del Parador de Manzanares”, afirma Castellanos. 

El cierre del parador supondrá un duro golpe al turismo de la localidad y a la economía local, según UPyD, que recuerda que son 37 trabajadores los que se verán en la calle “muchos de ellos veteranos ya y con pocas opciones de regresar al mercado laboral”, añade. 

A juicio de delegado local de UPyD, “todas las ferias de las tapas, ferias medievales, y museos del queso que se hagan en Manzanares no tienen sentido si no existe una política local de turismo que los potencie y los proteja, consensuada por todos los partidos políticos para que perdure en el tiempo independientemente del color del gobierno de turno”. 

7 comentarios:

  1. La cuestión es que este alcalde no es nadie en el PP, pinta menos que Luquillas en su boda y lo único que le gusta es figurar para ver si consigue algo a nivel personal, cualquier cosa MENOS defender a quienes le han votado, ya hasta intentan medrar con los curas en el tema de caritas, porque a su excelencia no le gusta que los miembros de caritas digan como está la situación en las misa de 12:00, estamos arreglados con el caritativo parroco de la Asunción y con el Excmo. Sr. Alcalde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razon en tu comentario y que pena y que lastima de ALM

      Eliminar
  2. Acabo de mirar la pagina del ayuntamiento y hablan de la feria de la tapa de un curso de fotos y de jornadas medievales.
    Parece que el cierre del parador o que se carguen el hospital o artesanos camiseros no interesa mucho a la jefa de prensa del alcalde.

    ResponderEliminar
  3. me he molestado en mirar en las web de los distintos partidos políticos de manzanares y sólo aparece en la de UPyD de manzanares en las demás no

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana he oído a la alcadesa de Albacete -PP- hablar en contra del cierre del Parador de Albacete. Le ha echado la culpa a Zapatero, claro, pero al menos ha alzado la voz. Será que tiene lo que hay que tener, a diferencia de ALM.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Castellanos: 1º el parador lleva 80 años abierto,y en los 28 que ha gobernado el P.S.O.E. nunca se ha dicho nada de cerrarlo.2º no es verdad que sólo ustedes se interesen por el parador(vea en esta misma sección y verá que el P.S.O.E. también se interesa.)3ºyo creia que ustedes eran más serios,¿que tiene que ver el P.S.O.E. en esta decisión?

    ResponderEliminar
  6. Como sigamos asi van a cerrar sitios que han costado mucho a los manzanareños, que coño hacen estos del pp,van a dejar a manzanares como a principio de siglo o peor. Que dimita y anticipen las elecciones que veras donde van a ir. ¿Donde estan las empresas que iban a venir? son todos unos mentirosos, solo se llevan su buen sueldo y se echan a dormir, y en manzanares cada vez mas paro, no ellos dan trabajo que disfruten y guarden lo que estan cobrando que toda la gente de manzanares ya dice que les queda poco en el poder. Porque no hacen una encuesta a los manzanareños haber que opinamos, muchos que los votaron se estan subiendo por las paredes y otros en el paro. Como decia un antiguo concejal del PSOE, otros vendran que bueno me haran.

    ResponderEliminar