25 sept 2012

Bravos para Sotomayor


Felicitaciones y aplausos altos, claros y públicos desde UPyD Manzanares para la Asociación Cultural Sotomayor


Manzanares 24 de septiembre de 2012

El magnífico programa presentado por la Asociación Cultural Sotomayor, con motivo de sus XXVIII Jornadas de Música de Pulso y Púa los pasados días 22 y 23 de septiembre, ha permitido presenciar dos excelentes veladas musicales de muy alto nivel en su presentación y ejecución.

La conducción del programa a cargo de D. Juan José Díaz Portales nos invitaba a una atenta escucha que al fin sobrepasaba las expectativas de cuantos asistimos a los conciertos.

Manifestamos públicamente nuestros agradecimientos a cuantos colectivos y asociaciones, culturales, como en este caso, ponen sobre el tapete variopinto de las actividades musicales tan magníficas interpretaciones.

Compartimos las reflexiones que sobre la crisis cultural se hace en el programa de presentación de estas Jornadas. La crisis no es de la producción artística. Ha quedado claro con los conciertos de este pasado fin de semana. En todo caso podríamos resaltar que lo que percibimos es una crisis de compromisos comunitarios en nuestro pueblo a la hora de responder a las convocatorias culturales y musicales.

Desde UPyD Manzanares adelantamos que vamos a trabajar, muy en serio, para avanzar en el análisis, de diversas razones y causas, que puede estar sustentando la falta de músculo ciudadano en respuesta a la oferta cultural, que no es poca.

Aplausos, bravos, oles y felicitaciones para la Asociación Cultural Sotomayor.

UPyD de Manzanares

2 comentarios:

  1. Me alegro que UPyD vaya a estudiar la extraña circunstancia que se dá respecto a la asistencia de público a los actos musicales.Espero que sus conclusiones las haga públicas y sean pronto.Enhorabuena a UPyD-Manzanares por no andar en politiquerias y preocuparse de la cultua.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar