28 sept 2012

El MFS Quesos El Hidalgo viaja a Málaga


Sanguino: "Hay que tener paciencia y llegar al final del partido con opciones"


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrenta este sábado en Alameda (Málaga), a partir de las 18.00 horas, al CD Racing Kallan Doors, un partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo V de Segunda División B.

Dimas Sanguido, entrenador
del Manzanares FS
Foto: Alberto Torrijos
El equipo que dirige Pablo Pino marcha séptimo en la clasificación tras la disputa de dos jornadas. En la primera, los alamedanos se impusieron con claridad a Bujalance (4-0), mientras que el pasado fin de semana caían derrotados en Dos Hermanas frente al Nazareno (4-1).

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo, por su parte, viaja a tierras malagueñas con pleno de victorias. En la jornada inaugural se impuso 2-3 al Ategua y el pasado sábado derrotó 5-3 a El Ejido en la "bombonera de la Mancha". Los hombres de Dimas Sanguino marchan en segunda posición empatados a puntos con el Nazareno.

Sanguino, que tiene disponible a toda la plantilla para este partido, explica que el CD Racing Kallan Doors Alameda es un equipo "joven" que destaca por su "bloque". También resalta el papel que juega su afición, una de las más animosas de la categoría. "Para nosotros va a ser una buena referencia", añade.

El técnico toledano afirma que sus hombres "tienen confianza y están muy mentalizados" para este partido. "Viajamos con la intención de puntuar y si logramos los tres puntos, sería fantástico", subraya Sanguino, que considera que las claves serán "tener paciencia y llegar al final del choque con opciones de victoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario