8 sept 2012

El Manzanares C.F. viaja a Alcázar con ilusión y respeto

Imagen del partido de pretemporada ante el Almagro
Foto: Roque Jesús Cuesta

El partido se disputa a las 19,30 horas de este sábado


Juan Díaz-Benito

Segundo desplazamiento del Manzanares C.F. y segundo choque de rivalidad provincial en lo que va de temporada en 3ª División. El equipo franjiblanco juega este sábado ante el Gimnástico de Alcázar a las 19,30 horas con las dudas de José Carlos y Jesús Villar.
   
Será un partido especial para los dos equipos. Los locales, con cero puntos, y los visitantes con uno, no reflejan su potencial en la clasificación tras la disputa de dos jornadas.

El Manzanares llega a Alcázar plagado de exjugadores del Gimnástico, como Jesús Villar (si al final juega), Benítez y los hermanos Olivares y Benitez. Sergio Esteban, otro jugador que se hizo en Alcázar de San Juan, saldrá con una motivacion especial en un partido tan bonito en todos los sentidos para él, teniendo en cuenta que es uno de los hombres gol de la Tercera División Grupo XVIII. Pero la motivacion que va a existir en el Manzanares se va a multiplicar y por mucho en un gran equipo como el Gimnástico de Alcázar que comanda en el banquillo un gran entrenador como es Félix Pérez.

Las aficiones de Alcázar y de Manzanares tienen una cita inexcusable en el municipal de Alcázar de San Juan para apoyar a los suyos y para demostrarles a ambas directivas que están con ellos en esa ingrata y bonita labor que es apostar por el fútbol en nuestras ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario