15 sept 2012

El Manzanares C.F. gana 3-1 al Alcázar en la ida del Trofeo Diputación

Sergio Fernández-Pacheco  sigue las evoluciones de su equipo

Juan Díaz-Benito

El Manzanares debería de haber encarrilado esta eliminatoria por ocasiones y por juego. Los locales fueron mejor a lo largo de los noventa minutos, realizando el mejor partido de la presente temporada en el "José Camacho". La primera mitad pudo terminar con una ventaja más amplia  para los manzanareños y sin embargo en los últimos minutos de encuentro se pudieron complicar la vida de una forma absurda.

Dos equipos con ausencias importantes en sus filas. Los visitantes acudieron con no habituales y los manzanareños también tenían fuera de convocatoria a Néstor, José Carlos y Sergio Esteban, entre otros. El primer tiempo tuvo un claro color manzanareño, donde destacó el brillante juego colectivo del equipo de Sergio. Agradables sorpresas fueron Espinosa, Álvaro y Sergio, que supo fabricarse dos auténticos golazos. No se puede olvidar el trabajo de Álvaro, que con diecisiete años dejó claro que tiene hambre de titularidad.

Esta información no sería justa y tampoco equilibrada si no se destaca el brillante juego colectivo de todo el equipo, que superó en todos los terrenos a un Gimnástico que nunca bajo los brazos y mostró ser un grupo muy disciplinado y que va a realizar grandes cosas en la liga regular. Jorge en los minutos veintiséis y treinta y cuatro dejó claro que le sobra calidad y desparpajo marcando dos auténticos golazos. Se llegó al final del primer periodo con un 2-0 favorable al Manzanares, un resultado corto en todos los aspectos.

El primer minuto de la segunda mitad supuso el 3-0, en un gran servicio de Jorge que supo machacar Quique. El partido cambió de dinámica. Los manzanareños se dedicaron a nadar y guardar la ropa y el Gimnástico dio un paso hacia adelante, pero sus llegadas a la portería de Alex se encontraban con un equipo muy bien colocado que sabía evitar todas las posibles ocasiones de gol de su rival.

De un  posible 4-0 en un gran disparo de Chus que supo neutralizar el portero del Gimnástico en el minuto veintiocho, se pasó a un tres a uno con un Jaime Beamud que estuvo listo y batió a Alex en una vaselina. Los últimos minutos apretó el Gimnástico Jaime Beamud desperdiciaba en el minuto cuarenta y uno una acción solo ante el portero.

Ficha técnica:

3 Manzanares C.F.: Alex, Espinosa (cp) (Miguel),Chus, Carlos Olivares (Kike), Joni, Edu, Álvaro, Benitez (Pirri), Jorge, Chule (Rivero), Martín (Jesús Manzaneque).

1 Gimnástico de Alcázar: Franky (Cabrera), Rafa, Jaime Beamud (cp), Agus, Pedro, Álvaro, Héctor, Oscar (Diego), Carlos Garcia y Luis.

Arbitro: Isidro Diaz de Mera asistido por Cencerrero Pérez y González del Campo. Amonestaron por parte del Manzanares C.F. a Espinosa en el minuto 17, Carlos Olivares en el minuto 45 y Torrente, que estaba en el banquillo, cuando el partido tocaba a su final. Por parte del Gimnástico fueron amonestados Rafa en el minuto 90 y Pedro en el minuto cincuenta y nueve.

Goles:

Minuto 26: (1-0)  Jorge roba un balón a una adormilada defensa del Gimnástico, el delantero se interna en el área y bate a Franki por bajo.

Minuto 34: (2-0) Buen servicio de Espinosa y gran gol de Jorge.

Minuto 46: (3-0) Buena jugada de Jorge que centra desde la derecha y Quique, que venía siguiendo la jugada, empuja en palo contrario.

Minuto 73: (3-1) Beamud

Incidencias: Algo más de 150 espectadores acudieron a esta primera entrega del trofeo de la Diputación Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario