12 sept 2012

El Motoclub Ruta 2308 celebra su "reunión familiar"


Juanjo Díaz-Portales

Con motivo de las fiestas patronales de Manzanares, el Motoclub Ruta 2308 celebra este sábado su quinto encuentro anual de moteros. Bajo de la denominación de "reunión familiar" comenzará a las seis de la tarde con las inscripciones en el bar "La Capilla". El precio por participar es de 10 euros, con tapeo, cena, regalos y concierto. 

El pelotón de motos, que el año pasado superó el centenar, hará una ruta a las siete de la tarde hasta el paraje de Siles, a 14 kilómetros de Manzanares, donde los participantes se harán una foto de familia. El programa del encuentro tiene su siguiente parada a las ocho de la tarde en el Bar Menano "para repostar". 

Moteros y moteras irán luego hasta "La Pérgola" para cenar. La noche continuará con juegos moteros y, a las once, con la asistencia al concierto de "Tributo a Sabina" que ofrecerá "Jimeno's Band" en la Plaza de la Constitución. La "reunión familiar" concluirá con una fiesta final en la discoteca "Selected People".

El Motoclub Ruta 2308 ha consolidado ya en el calendario este encuentro anual. El año pasado contó con la participación de cuatrocientos moteros llegados de numerosas localidades de dentro y fuera de la región. También contó, como gran atracción, con el piloto Emilio Zamora, que realizó una exhibición en el parking de FERCAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario