17 sept 2012

Un gol de De la Cuerda da la primera victoria al MFS Quesos El Hidalgo

Cacho arma el disparo ante la mirada de Gabi en la banda. Foto: MFS
Un gol de De la Cuerda a falta de un minuto para el final dio los tres primeros puntos del campeonato de 2ªB al Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, que venció por 2-3 en Castro del Río (Córdoba) al Ategua, uno de los conjuntos que aspira a estar en lo alto de la clasificación y que el año pasado firmó una excelente campaña.


El equipo de Dimas Sanguino se adelantó en la cancha cordobesa gracias a una contra que materializó Cacho en el minuto 4 de partido. El Ategua tuvo ocasiones pero se encontró con un magnífico Fran Noguera bajo los palos. Tras un toma y daca de ambos conjuntos, el Ategua dio la vuelta al partido en un minuto. En el 13' Ángel hacía la igualada y en el 14' ponía por delante a los locales ante un Quesos El Hidalgo que acusó el tanto encajado. Pese a todo, los azules aguantaron hasta el descanso la ofensiva cordobesa.


En la reanudación el Ategua dominaba y Noguera seguía en plan estelar. Y como ocurrió en el primer acto, el Manzanares fue certero gracias a un jugadón de Loren en el minuto 24 para hacer el empate a dos. Fue la tónica de esta segunda mitad hasta que, en el minuto 39, Javi De la Cuerda demostró tener intacto su olfato de gol y consiguió que su equipo se trajera los tres primeros puntos en juego de esta competición.

Resultados y clasificación 2ªB Grupo V


No hay comentarios:

Publicar un comentario