3 sept 2012

El Manzanares CF no pudo con el Conquense


El Manzanares C.F. no pudo con la U.B. Conquense en su primer partido de esta temporada en el “José Camacho”. El conjunto de Sergio Fernández-Pacheco se mostró fuerte y pudo haber decantado el encuentro a su favor ante uno de los teóricos aspirantes al ascenso que, tras muchas temporadas en 2ªB, regresa este año a Tercera. Este duelo no se reeditaba desde hace doce temporadas.

Los visitantes, que perdieron en la primera jornada, llegaron con ansias de victoria. Y lo consiguió al cuarto de hora gracias a un tanto de su último fichaje, el catalán Folch, que aprovechó el buen trabajo de su equipo en los minutos iniciales.

El partido se equilibró después y el Manzanares demostró mucho empuje, pero no llegaba con claridad. Tras el descanso, el Conquense salió ordenado y jugó al contragolpe. Hubo ocasiones para ambos bandos, como la de Néstor para los franjiblancos, que pudo haber empatado.


Ficha Técnica

Manzanares C.F.: Torrente, Espinosa, Chus, Carlos Olivares, Pirri, Sergio, Rivero, Kike (Jorge, 75’), Nestor, Martín y Edu.

U.B. Conquense: Manolo Delgado; Sendoa, Rangel, Aridani, Novillo, Folch, Torlá, Cristian (Borja, 65’), Jorge (Quique Aragón, 51’), Tajamata (Eimard, 42’) y Toncheff

Árbitro: Fernández Orozco. Mostró tarjetas amarillas a Jorgito, Aridani y Quique Aragón por parte del Conquense.

Goles: 0-1, Folch (m.15).

Incidencias: Encuentro de la 2ª jornada de liga de Tercera División (Ggrupo XVIII) disputado este domingo en el “José Camacho” de Manzanares. Sonia Molina, campeona de España Junior de 200 metros lisos realizó el saque de honor.


Resultados y clasificación 3ª División

No hay comentarios:

Publicar un comentario