22 sept 2012

El Manzanares C.F. viaja a Villarrobledo con poco que perder y mucho que ganar


Juan Díaz-Benito

El Manzanares C.F. viaja este domingo a Villarrobledo a disputar el partido correspondiente a la quinta jornada de la Tercera División Grupo XVIII. El encuentro será dirigido por Ramón Mora Correas (Talavera de la Reina) a partir de las 18,30 horas.

El líder parte con algunas bajas importantes como Vilches, y recibe al Manzanares, que acumula ocho visitas seguidas sin ganar en Villarrobledo. Su último triunfo data de 1996 (1-2). El C.P. Villarrobledo tiene diez puntos en su casillero por tres puntos que tiene el equipo manzanareño.

El Villarrobledo disfrutó esta semana de la primera caldereta de la temporada, premio del presidente cuando se consiguen un mínimo de 10 puntos en cuatro partidos. Reinó la alegría y el buen ambiente. En lo deportivo la principal novedad es el cerebro del equipo, Vilches. El centrocampista no pudo asistir al almuerzo porque debió viajar con urgencia a Barcelona por enfermedad de su madre. Es complicado que esté para el domingo frente al Manzanares. Mientras, Borja Collado es baja definitiva, al igual que Moreno, ambos lesionados. El que está bien del esguince de tobillo es el delantero Javi Gómez.

Foto: Roque Jesús Cuesta
El Manzanares ha entrenado con normalidad y ambiente fantástico. Juan Carlos, preparador físico del equipo, les ha impuesto un ritmo de trabajo importante. El técnico, en el aspecto físico de la plantilla, se muestra encantado de conforme responden todos a ese intenso trabajo al que les somete a lo largo de la semana.

Miguel Espinosa es la única baja en el equipo. El jugador acabó lesionado el partido de Copa Diputación y todavía sufre una incómoda escayola por prescripción facultativa.

Sergio Fernández-Pacheco ha comentado en "petit comité" que no volverá a comentar nada de los árbitros durante toda la temporada. El técnico del equipo dejó claro que la moral está a tope. "Da gusto trabajar con esta plantilla. Me siento muy orgulloso de la actitud de mis jugadores en las cuatro jornadas que llevamos de liga", señaló.

El primer responsable del Manzanares C.F., manifestó tener informes del rival y comentó que se trata de la cancha más complicada del grupo XVIII. "Poco que perder y mucho que ganar", es el mensaje que el entrenador ha mandado a la plantilla. Sergio sabe que si su equipo pierde entra dentro de lo lógico, pero tiene claro que si alguien da por muerto al Manzanares, se equivoca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario