15 sept 2012

El Manzanares C.F. espera este domingo al Talavera



Juan Díaz-Benito

El Manzanares C.F espera este domingo al Talavera, un equipo que no visitaba el “José Camacho” desde los años noventa antes de subir a 2ªB. El partido se disputará a partir de las 17,30 horas y estará dirigido por el colegiado de Albacete Carlos Royo García. Néstor, Sergio Esteban y José Carlos estarán entre los de la partida tras no jugar frente al Alcázar en el Trofeo Diputación. Baja importante será la de Miguel Espinosa, escayolado el pasado viernes sin saberse aún el alcance de su lesión. Olivares no estará en este partido al ver dos tarjetas amarillas en el partido de liga frente al Alcázar.

Duro encuentro tendrá el Club de Fútbol Talavera este domingo en Manzanares. El conjunto local aún no conoce la victoria, por lo que se tratará de un partido a "vida o muerte" en el que los manchegos intentarán frente a su afición escalar posiciones en la tabla. El Conquense, uno de los firmes candidatos para ocupar los puestos de promoción de ascenso, ya sabe lo que es sufrir en Manzanares, pues se impuso por la mínima con excesiva fortuna. Los de Fran Sánchez tendrán, por tanto, que trabajar mucho durante los noventa minutos para llevarse los tres puntos que les mantengan en la línea positiva en la que comenzaron el campeonato. La página web del Talavera calificaba el partido como de vida o muerte dadas las enormes aspiraciones del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

Los medios de comunicación regionales dan favorito al Talavera, que dispone de uno de los conjuntos mejor armados.  En el CF Talavera son bajas Pedro Díaz y Óscar y no jugará el último refuerzo, Kuki, porque su estado físico no es el más apropiado.

El Manzanares mostró frente al Alcázar una buena línea de juego, con fútbol vistoso y ocasiones de gol, algo determinante para que la moral suba. La afición debe de jugar un papel determinante en este partido, acudiendo y estando con los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario