25 sept 2012

El Manzanares CF afronta con quince jugadores la vuelta de la Copa Diputación


El colombiano Néstor, que podría sufrir la "triada" en la rodilla, se suma a las bajas de Espinosa y Miguel


Juan Díaz-Benito

La peor noticia del partido del Manzanares CF en Villarrobledo no fue la derrota por 4-2. Fue la grave lesión sufrida por Néstor nada más saltar al terreno de juego. El colombiano no tiene fractura ósea, pero todo hace indicar que podría tratarse de la "triada" en la rodilla. El futbolista ingresó en el Hospital de Villarrobledo y está a la espera de los resultados de una resonancia. Se trata de una baja que deja al equipo franjiblanco muy tocado.

La plantilla está muy afectada y el entrenador del equipo, Sergio Fernández, se reunirá con la directiva para abordar el posible fichaje de un recambio. Todo dependerá del dinero, pero la opinión del mister es que hay que hacer algo porque la plantilla es muy corta. De hecho, tras la salida de Miguel por motivos de estudio, el equipo se queda con quince jugadores. Por si fuera poco, Espinosa está lesionado y Saavedra sigue en Londres.

El próximo domingo reciben al Torrijos en la verdadera liga de los franjiblancos. Antes, este miércoles, el Manzanares disputará la vuelta de la final de la Copa Diputación en Alcázar ante el Gimnástico (en la ida ganó Manzanares 3-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario