8 sept 2012

El Manzanares FS cierra su plantilla con los fichajes de 'Ramoncito', 'Gabi' y Raúl Tinajo


Este sábado se presenta ante su afición a las seis de la tarde


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha cerrado su plantilla para la temporada 2012/2013 con los fichajes de Ramón García Villanueva 'Ramoncito', Gabriel Pérez Sánchez 'Gabi' y Raúl Tinajo, jugadores con experiencia en Segunda División B, que vienen a reforzar, sobre todo, el puesto de pívot. Actualmente se encontraban entrenando con los equipos de Olías, Villaverde y La Solana, respectivamente.

'Ramoncito', 'Gabi' y Raúl Tinajo se unen así a los renovados Fran Noguera y Javier de la Cuerda y a las otras incorporaciones del verano: Javi Baz, 'Loren', Cacho, y 'Chin'. Completan la plantilla cinco hombres de la casa: Luis (portero), Emilio, Ufe, Guille y José Antonio.

Lance del partido jugado en Bargas
Foto: La Tribuna de Toledo
La presentación oficial del Manzanares FS Quesos El Hidalgo tendrá lugar este sábado, a las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro. El rival será el San Clemente FS, que milita en el Grupo IV de Segunda División B. El precio de las entradas es de seis euros, tres euros para socios y gratis para niños.

El entrenador manzanareño, Dimas Sanguino, tiene para este partido la duda de Javi Baz, que se retiró lesionado el pasado miércoles en el amistoso que enfrentó a los azules frente al Menasalbas en tierras toledanas y donde los azules cayeron 2-1.

El choque de este sábado y el que disputarán también en casa el próximo martes frente al Salesianos Ciudad Real servirán para que "el equipo se conjunte y se acople lo mejor posible" de cara al inminente inicio del campeonato de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario