30 sept 2012

El Manzanares CF golea al Torrijos en su primera victoria de la temporada


Juan Díaz Benito

El Manzanares fue muy superior al C.D. Torrijos, al que goleó por cuatro goles a cero. Los locales dejaron el partido visto para sentencia en la primera mitad. En la segunda, jugando con marcador a favor, se dedicaron a realizar un fútbol brillante en donde merecieron un resultado más amplio por ocasiones creadas. El público despidió a los suyos con una salva de aplausos por el buen juego que realizaron.

El equipo manzanareño afrontaba el partido con cierta presión al no haber conseguido ninguna victoria en liga regular hasta la disputa de este encuentro. Pero se fue quitando conforme avanzaba el encuentro a base de buen juego, goles y ocasiones que no materializaron por verdadera mala fortuna en muchas ocasiones. La primera mitad fue dominada en todos los aspectos del juego por el equipo local. Llegaron goles, ocasiones y juego brillante. A los nueve minutos, un muy inspirado José Carlos, inauguraba el marcador con un gol de bella ejecución que viene a refrendar a uno de los mejores jugadores del conjunto manzanareño.

El Torrijos lo intentaba con escaso éxito. A los once minutos es Cristian el que desde lejos intenta sorprender a Torrente. Pronto respondió el Manzanares y José Carlos en el minuto quince aprovecha una espléndida dejada de Quique y sorprende a Córdoba de tiro cruzado. Quince minutos de juego con un saldo de dos a cero, buen juego por parte local y un Torrijos que no se había enterado aún del comienzo del encuentro.

El Manzanares seguía dominando con grandes oportunidades, como la de Jesús Villar en el minuto diecinueve. Su disparo salió por encima de la portería visitante. Hubo más, como la de Quique en el minuto treinta y ocho, Sergio en el minuto cuarenta y uno y posterior córner que no remató José Carlos por poco. 

La segunda mitad da comienzo con una ocasión del Torrijos. Se disputaba el minuto uno y es el visitante Molina quien lanza por encima de la portería de Torrente. El Manzanares en esta segunda mitad jugo cómodo y sin presión alguna. Los visitantes intentaban tener la pelota pero sus llegadas terminaban a la altura de la línea defensiva del Manzanares.

Disputándose el minuto diecisiete de este segundo periodo llega una nueva ocasión del Manzanares. Rivero en falta escorada desde la izquierda consigue el tercer gol del encuentro. En pleno dominio del Manzanares, disputándose el minuto veintiocho del segundo periodo, saque de esquina de Jorge que cabecea Carlos Olivares haciendo el último gol de la tarde.

El último cuarto de hora de partido transcurrió con un buen juego local. Los de Sergio merecieron un par de goles más por el juego desarrollado. El Torrijos, que ya es colista, lo intentó pero no tuvo su mejor tarde y salió goleado con toda justicia. El Manzanares cuajó un partido brillante que debe de valerle para coger moral para próximos  encuentros.

Ficha técnica

Manzanares C.F.: Torrente, Chus, Pirri, Kike (Álvaro minuto 67, José Carlos (Benítez minuto76), Sergio, Martín, Jesús Villar (Jorge minuto 69), Rivero, Edu, Carlos Olivares.

C.D. Torrijos: Córdoba, Molina (Chumi minuto 54 Hernández, Antelo, Javi Leal, Josué, Pedro Pa, Josu, Jorge (Sedeño minuto 63), Toni, Cristian.

Árbitro: Samuel Pérez López asistido por Fernando Chaves Fernández y Pablo 
Monsanor Blesa. Amonestó por parte del Manzanares a José Carlos en el minuto 32 y a Torrente en el minuto 56. Por el Torrijos, Josué en el minuto 29.

Goles:
Minuto 9: (1-0) José Carlos ensaya un disparo desde lejos y sorprende a Córdoba
Minuto 15: (2-0) Quique manda un buen servicio sobre José Carlos que de tiro cruzado sorprende a Córdoba
Minuto 62: (3-0) Falta escorada desde la izquierda y es Rivero el que marca
Minuto 73: (4-0) Saque de esquina de Jorge y Carlos Olivares de cabeza cierra la goleada.

Incidencias: 350 espectadores en el "José Camacho". Hicieron las veces de capitán los dos porteros, Córdoba por el Torrijos y Torrente por el Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario