12 sept 2012

La banda de música cambia a la víspera el concierto del Patrón



Juanjo Díaz-Portales

Con el fin de no solapar los numerosos actos previstos para la mañana del 14 de septiembre, la banda de música de la Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez-Maroto” ofrecerá su tradicional concierto en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón en la víspera del día grande de Manzanares.  Como en la feria de julio, será en la puerta del Ayuntamiento, en la plaza de la Constitución, a las 22,00 horas.

Este concierto se encuadra dentro del convenio suscrito entre la banda y el Ayuntamiento. Estará dirigido por Pedro Manuel Delegido Calero, que ha preparado un programa que invita a la fiesta y que volverá a poner a prueba las buenas dotes de los componentes de la centenaria entidad.

Comenzará con el pasodoble Flores de España, de Pérez Choví, y con Cançons de Mare de Talens Pelló. El concierto seguirá con Suspiros de España, de Álvarez; El sitio de Zaragoza, de Oudrid; Flamenco y solo, de Serna; el preludio de la zarzuela “La Revoltosa”, de Chapí; y la obertura Appalachian, de J. Barnes.

Desde la banda manzanareña se invita a la población a disfrutar de este atractivo programa y del ambiente festivo de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario