15 sept 2012

El MFS Quesos El Hidalgo debuta en la cancha del Ategua, uno de los "cocos" del grupo

Plantilla 2012/2013 del MFS Quesos El Hidalgo 

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo debuta este domingo en Segunda División B, a las 13.00 horas, en Castro del Río frente al CD Ategua FS. El equipo cordobés, que dirige José Antonio González "Josan", es uno de los cocos del grupo quinto. La pasada temporada finalizó la liga en tercera posición, sólo superado por Jumilla y Nazareno.

Dimas Sanguino, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, afirma que el CD Ategua será "una buena primera piedra de toque" para su equipo. Considera que el conjunto andaluz "va a estar arriba" al final de la competición y que su fuerza reside "en el bloque" que mantiene casi intacto desde hace varias campañas. Este año, además, se ha reforzado con Cata y Toni (Miragenil) y Pablo Osuna, procedente del Oxipharma FS, actual campeón de liga de Segunda División.

La pretemporada del Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha sido algo atípica. El equipo se inscribió en la competición casi sobre la bocina, con el consiguiente retraso en la confección de la plantilla. De hecho, los dos últimos fichajes, Gabi y Ramón, apenas han entrenado un par de veces con sus compañeros. Además, Sanguino no descarta que aún se pueda incorporar algún jugador más a la disciplina del conjunto manchego.

A pesar de todos estos contratiempos, Sanguino asegura que su equipo viaja a Córdoba con "ganas e ilusión de hacer un buen partido y obtener un buen resultado". "Vamos a por los tres puntos, otra cosa es cómo se desarrolle luego el partido", añade. "Ahora el principal objetivo es conjuntar a los jugadores, coger el ritmo de la competición y estar al 100% lo antes posible", sentencia.

Dimas Sanguino tiene a toda la plantilla disponible para este partido. El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja a Castro del Río con: Fran Noguera, Pista, De la Cuerda, Javi Baz, Guille, Chin, Cacho, Ufe, Emi, José, Gabi, Ramón y Loren.

Plantilla Manzanares FS Quesos El Hidalgo 2012/2013

1. Luis López de los Mozos Pérez "PISTA" Portero
2. Javier Baz San Félix "JAVI BAZ" Ala
3. Guillermo Rodríguez Sánchez de la Blanca "GUILLE" Ala
5. David Macías González "CHIN" Cierre
7. Eugenio Ramírez Bolaños "UFE" Ala
8. Juan Antonio González Cacho "CACHO" Ala-pívot
9. Javier de la Cuerda Lorente "DE LA CUERDA" Ala-cierre
10. Emilio José Carrión Torres "EMI" Ala
12. Gabriel Pérez Sánchez "GABI" Pívot
13. Francisco Javier Noguera Lorente "FRAN NOGUERA" Portero
14. Lorenzo Pantoja Sánchez "LOREN" Ala-pívot
15. José Antonio León Pizarroncoso "JOSE" Ala
17. Ramón García Villanueva "Ramón" Ala-pívot

Entrenador: Dimas Sanguino García
Delegado: José Herrera Sánchez-Gil


No hay comentarios:

Publicar un comentario