10 sept 2012

El Manzanares FS “Quesos El Hidalgo” ganó 6-5 al San Clemente


Juan Díaz-Benito

El Manzanares FS “Quesos El Hidalgo” realizó su presentación el pasado sábado frente al San Clemente en un partido con más luces que sombras, donde hubo buena predisposición del equipo en todos los aspectos. El resultado fue lo de menos a pesar de la victoria de los hombres del MFS ya que tienen todavía margen de mejora.

Javier de la Cuerda y Fran Noguera fueron los grandes ausentes por motivos justificados en esta presentación. Dos posibles incorporaciones quedan por cerrar, Roben -un hombre con el que sueñan técnico, afición y junta directiva- y un futbolista más que puede llegar del mercado de Madrid. El equipo sigue pensando en Villena, un hombre de la casa que ha marchado a La Solana y que tiene las puertas abiertas en un club que viene trabajando con ahínco para intentar reverdecer laureles.

El partido tuvo alternativas en el juego y en el marcador. Hubo sombras y muchas luces. Lo más positivo fue que la afición volvió a la "Bombonera de la Mancha", en menos numero que en otras ocasiones, pero por motivos justificados que fueron una tarde climatológicamente poco aconsejable para asistir a un partido y muchos actos programados con motivo de las fiestas patronales de Manzanares.

El San Clemente dio una gran imagen a su paso por Manzanares, mostrando un nivel de juego importante que se lo puso muy difícil al conjunto manzanareño. Se midieron dos equipos con amplio margen de mejora y que van a realizar un papel destacado en sus respectivos grupos de Segunda División B.

La plantilla del MFS Quesos El Hidalgo la forman Fran Noguera, Luis López (Pista), Gabriel López, Javi de la Cuerda, Juan Antonio González (Cacho), David Macías (Chin), Javi Baz, Loren Pantoja, José Antonio León, Guillermo Rodríguez, Emilio José (Emi), Eugenio Ramírez (Uge), Ramón García y el entrenador Dimas Sanguino.

La estrella del partido fue Loren, con cuatro goles, a los que se sumaron los logrados por Cacho y Chin. La primera parte finalizó con 3-2 a favor del Manzanares FS Quesos el Hidalgo.

La afición estuvo durante todo el partido igual de fuerte que siempre, dando lo mejor de sí para animar al club que tanto les necesita. Los nuevos jugadores se vieron alucinados con este apoyo a juzar por los rostros que mostraban.

Y es que la afición de Manzanares tiene mucho que decir en próximos partidos y triplicar el número de socios que actualmente tiene el club para intentar volver a la categoría de plata de la que es vigente subcampeón. Quesos El Hidalgo es el sponsor principal, al que se han sumado otros cuatro, sin olvidar al Ayuntamiento de Manzanares, que una temporada más es el primer mecenas del deporte federado de esta ciudad.

Ahora toca ya pensar en la liga que comienza el sábado, 15 de septiembre. Los de Dimas Sanguino se desplazan hasta Córdoba para medirse con el CD. FS. Ategua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario