25 sept 2012

Una nueva residencia, el Colegio Divina Pastora, ampliar el polígono y mejorar la red de agua, "proyectos estrella" del Gobierno Popular

López de la Manzanara durante la asamblea del PP. Fotos: PP Manzanares

El PP local celebró el sábado asamblea informativa en la que sus afiliados dieron "apoyo incondicional" a su política


El Partido Popular de Manzanares celebró el sábado en un hotel de la localidad una asamblea informativa con sus afiliados en la que el vicepresidente local del partido y alcalde de la ciudad, Antonio López de la Manzanara, anunció a sus afiliados los "proyectos estrella" que el Gobierno Municipal quiere acometer en la presente legislatura. Se trata de la ampliación del polígono industrial, de la construcción de una residencia de mayores de cien plazas y del nuevo colegio Divina Pastora, así como del "arreglo de las acometidas que distribuyen a Manzanares el agua y que vienen perdiendo el 30% de líquido con el consiguiente perjuicio para los cimientos de las edificaciones manzanareñas", según informa el PP manzanareño en nota de prensa.

Intervención de Dolores Serna
La presidenta local del Partido Popular, Dolores Serna, pidió la colaboración de todos los afiliados y reconoció su derecho a estar informados del trabajo que desde el Ayuntamiento está desarrollando el equipo de gobierno popular. “Debemos poner unos cimientos consistentes para que se pueda despegar, eso si, sabiendo el rumbo que tenemos que llevar, un rumbo recto y firme”, señaló Serna, quien confió en conseguir ese objetivo "con esfuerzo y coraje".

Antonio López de la Manzanara habló de la labor de los gobiernos nacional, regional y local. Reiteró su apoyo a Mª Dolores Cospedal en el  Gobierno regional y a Mariano Rajoy en el Gobierno nacional, “aunque algunas de sus medidas son impopulares”, dijo. “No han tenido más remedio que tomarlas, que los dirigentes del Partido Popular no se han vuelto locos ni quieren ir en contra del bienestar del pueblo. Son pasos que hay que dar para poder seguir disfrutando de ese bienestar y desde luego, el Partido Popular de Manzanares siempre apoyará esas medidas y a quienes las están llevando a cabo”, añadió el vicepresidente popular según las citadas fuentes del partido.

El vicepresidente local del PP habló de proyectos 
En clave local, el también alcalde, además de resaltar los "proyectos estrella", destacó el ahorro de más de siete millones de euros en el presupuesto municipal 2012, recortado en un 36% "sin menoscabar ninguna partida destinada a bienestar social o a políticas de empleo", añade la nota del PP. También destacó los importantes ahorros que en la Concejalía de Hacienda se han conseguido en poco más de un año y que ya ascienden a más de un millón de euros.

De la Manzanara reveló algunas de las medidas urgentes que tuvo que adoptar su gobierno, como retomar el diálogo con la Junta de Comunidades para acordar el catálogo de bienes protegidos. A pesar de haber estado gobernada la JCCM por políticos del mismo partido que el anterior gobierno local "hubo divergencias que desembocaron en el derribo de edificios", señalan fuentes populares, que resaltan que en dieciséis meses hay edificios emblemáticos que han encontrado protección.

La asamblea terminó con un amplio turno de ruegos, preguntas y sugerencias por parte de los asistentes, entre las que mostraron su preocupación por la actual crisis, "sugirieron la ampliación de horarios de algunos recintos y se formuló el apoyo incondicional a las políticas del Partido Popular de Manzanares".

16 comentarios:

  1. Una nueva residencia? No se lo creen ni ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO NO DICEN QUE NO HAY DINERO PARA MANTENER LAS RESIDENCIAS? CÓMO VAN HACER UNA NUEVA?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Cualquier comentario anónimo que incluya insultos será borrado. Participen desde el respeto, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Y el colegio de la Divina Pastora?. Vamos,no se lo creen ni ellos. Saben a ciencia cierta que lo del Colegio no se va a mover ni un apice. A quién quieren engañar?. En Toledo está parado el asunto y así seguirá mucho tiempo.

    Y el Proyecto Estrella llamado Hospital, ese donde ha quedado?.

    Ya va quedando menos.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo pocos meses antes de las elecciones que cuando estaba en la oposición el equipo de gobierno actual, criticaban a Pozas la ampliación del Polígono. No me cuadra la actitud de ahora con su postura de entonces.

    Sobre el Hospital sin comentarios, pero priorizar los interes propios a los comunes me parece indignante.

    ResponderEliminar
  7. Y los Sagas consintiendo que esta gente haga una asamblea en su hotelito...y nosotros pagando unas sedes de los partidos con nuestros impuestos (como la del PP que se la queda cierta inmobiliaria) ya sabemos de que pie cojean todos, a la derecha ni agua porque han demostrado no solo que no tenian ideas, sino que no saben gobernar, ya me diran que puede saber ALM con un graduado escolar...

    ResponderEliminar
  8. LIMpiando la era25/9/12, 15:01

    No tienen ni idea de por donde les viene el aire. Simplemente son así de inútiles
    Cuando el gallo dominante del corral no canta, sus rivales se crecen y las gallinas se alborotan.
    Va a ser impagable el ver como se descuartizan entre ellos.

    ResponderEliminar
  9. asambleas????? en el PP???, vamos no se lo creen ni ellos, otra rueda de prensa mas, pero con público "aplaudidor", se conoce que muchos de los 5453 votantes que obtuvieron, les han "cantado las 40", en fin, ya queda menos para que Manzanares eliga un verdadero equipo de gobierno, no lo que tenemos esta legislatura, que se están dedicando a cobrar sus buenos sueldos y las fiestecillas que nos montan cada 15 días para que no nos acordemos de todo lo mal que estan haciendo por Manzanares.

    Pd: de los proyectos estrella, vamos, no se lo creen ni ellos mismos, como para que nos lo creamos los demás.

    ResponderEliminar
  10. Desde hace unos meses Diciembre del 2011 hasta ahora pensaba que el proyecto estrella del actual equipo de gobierno era la gestion privada del hospital y el posterior desmantelamiento de este, ganando con todo ello ALM con sus seguros privados y ahora nos vienen con todas estas mentiras ¿a quien quieren engañar? ¿colegio? ¿residencia? ¿alcantarilladp?...... pero si no hay un solo duro y quieren hacer todo esto, me parto, que arreglen el problema del hospital que es lo que se nos viene encima, que apoyen a la ciudadania en sus peticiones y se dejen de proyectos, que al final solo seran eso proyectos. Me gustaria hacerle una pregunta a ALM y resto de corporación: ¿que sienten cuando hacen uso del hospital? ¿que notan cuando los trabajadores y usuarios del hospital los ven aparecer por alli, en un hospital público? ¿no se les cae la cara de verguenza? Deberían coger sus bartulos, tarjetas de credito e irse a cualquier otro hospital que no sea este, que a este ustedes NO LO DEFIENDEN y bien que estan haciendo uso de el, por supuesto antes de que nos quiten cualquier especialidad. Ese señores del pp es el proyecto estrella DEFENDER SU HOSPITAL Y DEJEN DE REIRSE DE SUS VECINOS y dejense ya de mentirnos. Soy uno de los 5453 votantes que les cantaría las 40 so pudiera.

    ResponderEliminar
  11. Con que van hacer todo eso??? Arruinando a los vecinos que ya no sabemos en que hay que apretarse para. ahorrar. o es que sera solo para los de siempre los que lo pueden pagar. la plebe aparte

    ResponderEliminar
  12. Donde estaban la NNJJ del PP, solo se ve al pobre Juanga, el resto ya sabemos aplaudires para que nos llenen el ego y nos suban la autoestima, hasta los jovenes se estan separando a marchas forazadas de esta gente que les está truncando su sueños y encima Martín-Gaitero les pones a caldo. Juanga dimite que te quedas solo.

    ResponderEliminar
  13. Y la subida de las contribuciones, es para pagar las jornadas medievales? o las verbenas de cada fin de semana? Prefiero que no hagan tantas fiestas y que no suban los impuestos, que ya bastantes pagamos y demasiado mal está la situación como para gastar dinero en fiestas cuando hay tantos parados y gente sin casi poder comer.

    ResponderEliminar
  14. Bob esfinter26/9/12, 8:51

    pues a ver si es verdad que se ace el colegio nuevo. porque vendria bien a ese barrio y el antiguo esta hecho una pena.

    lo de la residencia lo veo bien pero no muy facil. no hay eleciones cerca, asi que lo diran por algo.
    proyecto estrella hospital? que fauna hay por aqui!!!

    ResponderEliminar
  15. Habrá que ver si son proyectos estrella o estrellados, como todos.

    ResponderEliminar