22 sept 2012

La "bombonera" espera a El Ejido FS a las 17,30 horas

ÚLTIMA HORA: El Manzanares FS Quesos El Hidalgo gana 5-3 a El Ejido FS

Sanguino: "Si se mantiene la comunión entre afición y jugadores, se pueden hacer grandes cosas"


El fútbol sala regresa este sábado a la "bombonera de La Mancha". El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro, a las 17.30 horas, a El Ejido FS. Un partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo V de Segunda División B.

El Ejido FS es uno de los equipos históricos del país. Participó, en 1989, en la fundación de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y llegó a militar dos años en División de Honor. El conjunto almeriense, que dirige Paco Callejón "Maki", finalizó la temporada pasada en duodécima posición y este curso ha debutado con una derrota en casa frente al poderoso Nazareno FS (3-7). El portero Luis y el ala Bustos, autor de dos goles en la primera jornada, son sus hombres de referencia.

Por su parte, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo llega a este choque con la moral por las nubes tras sorprender el pasado fin de semana al Ategua FS en Castro del Río (2-3). "Esta victoria nos ha venido muy bien a todos para hacernos fuertes y trabajar con más ganas e ilusión para sacar el partido de este sabado adelante", afirma el entrenador manzanareño, Dimas Sanguino.

Sanguino, que tiene a toda la plantilla a su disposición para este partido a excepción de Ramón, confía en que la afición se vuelque con el equipo en los partidos de casa "para hacernos fuertes y perder los menos puntos posibles". "Si se mantiene la comunión entre afición y jugadores, se pueden hacer grandes cosas", añade.

El técnico toledano, muy satisfecho de los avances logrados esta semana en los entrenamientos, asegura que saldrán a la pista "a por los tres puntos y a intentar dar espectáculo". Pero avisa que no será fácil, ya que El Ejido es un equipo formado por "chavales muy jóvenes, que trabajan todo el partido a un ritmo muy fuerte". "La clave será imponer nuestro juego", sentencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario