11 sept 2012

UPyD se suma a la promoción del pañuelo de hierbas y camisa blanca en las migas del patrón

Miembros del comité local de UPyD 

Juanjo Díaz-Portales

El Comité Local de UPyD de Manzanares ha hecho público su apoyo a la iniciativa de la Asociación Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada (ACECE) que, un año más, invita a los vecinos y asistentes a las migas de la festividad de Jesús del Perdón a que asistan con el toque de color tradicional mediante el uso del pañuelo de hierbas.

“Como ya promovimos desde nuestra organización el pasado año, volvemos a insistir en que el uso de tal prenda se acompañe de camisa blanca tanto por hombres como por mujeres” añade el comunicado de UPyD, que considera que resulta vistoso y no requiere más inversión que la que procede en estos tiempos de prudencia en el gasto.

Unión Progreso y Democracia considera que los asistentes a la celebración, “además de disfrutar con uno de los platos más tradicionales de nuestra región, podrán añadir otro toque manchego a la fiesta del patrón”, concluye su comunicado.

18 comentarios:

  1. todo esto es lo que tiene que decir upyd?? para esto hacen una nota de prensa?? nuestra sanidad, educacion, servicios sociales, estado del bienestar e
    n caida libre por los ataques del pp... y upyd con el pañuelo de hiervas!!! tiene la misma obsesion castellanos con el pañuelo de hiervas que juan rodriguez con las zagalillas!!! dejaros de tontas que nos estan robando lo que es nuestro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo,apañaos estamos con unos y con otros.
      Si este el papel de oposición que hacen esta panda de los de Rosa Diez en este pueblo,no tienen futuro ninguno,o espabilan o se van a sonar los mocos con el pañuelo de hierbas.

      Eliminar
  2. Buenos dias,

    Creo sinceramente que apoyar iniciativas de nuestros comerciantes no es algo nimio, sobretodo si éstas contribuyen a hacer más atractivas nuestras fiestas y a potenciar el turismo en nuestra localidad.

    Un saludo, Sr. Anónimo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Castellanos, todos los manzanareños apoyamos todas las iniciativas de nuestras asociaciones, pero no hacer ruedas de prensa para"regañarles" al equipo del PP por sus decisiones en contra del pueblo o están favor o son como ellos

      Eliminar
  3. Mas oposición!

    ResponderEliminar
  4. Si, más oposición, que lástima de voto desperdiciado, me podeis informar los de UPyD que es del cabeza de lista, no se le ha vuelto a ver mas en ninguna rueda de prensa, ¿se ha retirado de la politica activa?. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en la crítica real de que no es necesario hacer una rueda de prensa para eso, pero decir que "No digan tontas" o que les llamen "esta panda", está fuera de lugar, a este paso este blog dejará de ser interesante como pasó con otro que afortunadamente cerraron.

    Hay que censurar manteniendo las maneras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo lo contrario anónimo de las 19:10,si se empieza a censurar opiniones en este blog la gente dejara de visitarlo,lo de censurar no pertenece a estos tiempos y el aceptar las criticas es síntoma de buena salud democrática.

      Eliminar
    2. Si se censuran opiniones ofensivas, que no aporten nada a ningún punto de vista o, si se llamara la atención de quien sólo entra para faltar el respeto, el internauta se pensaría dos veces antes de aportar un comentario inútil

      Todo es criticable sin tener que llegar a la descalificación personal, y que conste que habla uno que ya ha sufrido esa censura y que la comprende.

      Si se permiten insultos u ofensas personales o generales, pasará como en el fútbol, llegará un momento en que un defensa entrará por detrás a un delantero y le provocará una grave lesión.

      A mí también me parece irrelevante esa rueda de prensa como partido político, aunque no tanto si se representa a la ACECE.
      Quizás haya sido ese el fallo.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Gracias a todos los que están preocupados en valorar los pronunciamientos públicos de UPyD en Manzanares.

    Seguiremos apoyando a cuantos organizaciones de ciudadanos o comercianes nos parezca oportuno.

    Además esto pone de manifiesto que cualquier cosa que nosotros digamos genera interés en comentar. No pasa tanto, asi que sean bienvenidas todas la críticas.

    Algunos anónimos no se si se identifican con la oposición en el Ayuntamiento, pero olvidan que nosotros por decisón de los votos estamos fuera de la corporación municpal. Estamos ahora donde ahora han querido los votantes.

    El fomento y promoción de las particularidades populares en fiestas es obvio que no trasciende ni aborda la crisis. Asi que cada quien puede enfocar sus críticas como mejor estime.

    JERONIMO ROMERO-NIEVA LOZANO

    PD.: A todos los anónimos les invito a un debate público donde quieran, cuando quieran, como quieran y de lo que queran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No muchas gracias Señor Jerónimo por la invitación a los debates después de verle en el debate sobre la privatización del hospital hablando de la ocupación francesa en manzanares creo que le costaría seguir el debate

      Eliminar
  7. te has lucido Jeronimo, mas o menos igual que en el debate sobre el hospital en el castillo donde la gente quedo estufepacta ante tu capacidad de oratoria. desde luego tu comentario es muy desafortunado y deja a las claras la incapacidad de upyd. por cierto, con comentarios como el de jeronimo vais camino de quedaros en 200 votos.

    ResponderEliminar
  8. jaja. es verdad vaya rision en el debate diciendo que manzanares no se rinde ante los franceses...jaja... mientras todo el mundo se partia...

    ResponderEliminar
  9. Horas sin comentarios, y de repente, tres opiniones anónimas y coincidentes, con apenas diez minutos de diferencia cronológica de publicación...

    Hay que disimular un más, que canta un poco ¿eh? ¡Jejeje...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te tienes que aburrir muchismo Jose, de verdad haz algo con tu vida que no sea solo mirar los comentarios.

      Eliminar
    2. Me aburro más o menos lo mismo que tú, querido Anónimo, y por favor, deja que haga con mi vida lo que me apetezca siempre que no haga daño a los demás.

      Eliminar
  10. Desde el respeto que me merecen las personas que participan en una actividad política, tengo que decir que si la rueda de prensa fue solo para lo del pañuelo de hierbas, ¡apañaos estamos!
    Sigo con interés lo que se publica de UPyD y también de I.U., ya que considero que aún no están contaminados de las malas artes que se emplean en la política, como les pasa tanto al PSOE con al PP.
    Por eso, considero que deben enfocar mas sus opiniones en temas de mayor calado ciudadano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo y creo que a esta formación política actualmente en Manzanares le falta algo garra y de compromiso político con los ciudadanos.
      Somos muchos los que estamos atentos a las actuaciones de UPyD en el municipio porque simpatizamos con este partido a nivel nacional,pero efectivamente en Manzanares no están ala altura de lo que se espera de ellos,esta es mi opinión.

      Eliminar