27 sept 2012

Esther Nieto-Márquez, nueva presidenta del Consejo de la Juventud

Esther Nieto, segunda por la derecha, junto a otros miembros
de la nueva Comisión Permanente del CLJM. Foto: CLJM
El Consejo Local de la Juventud de Manzanares celebró el pasado 22 de septiembre su 21ª Asamblea. En ella eligió para dos años nueva Comisión Permanente, que estará presidida por Esther Nieto-Márquez Lebrón. 

La inauguración de esta asamblea corrió a cargo de Rubén Chamero Sánchez-Maroto, presidente saliente del Consejo de la Juventud de Manzanares. Tanto el informe de gestión del año 2011 como la candidatura encabezada por Esther Nieto-Márquez Lebrón, puntos más destacados del orden del día, fueron aprobados por unanimidad. Esta candidatura está formada por ocho jóvenes que representan a otras tantas asociaciones del Consejo Local de la Juventud.

La nueva presidenta, Esther Nieto-Márquez, explicó que está Comisión Permanente apuesta por el dialogo constante, la reivindicación de todos aquellos asuntos de interés de la juventud de Manzanares, el trabajo junto a las entidades juveniles que forman el Consejo y las administraciones y el asociacionismo juvenil como los factores clave en su trabajo. Además, anunció que próximamente habrá novedades.

También incidió en el importante papel del Consejo, según indicó Nieto-Márquez, debido a que se está  trabajando bien "con regularidad, cumpliendo nuestros objetivos y eso se nota, por lo que cada vez se confía más en nosotros”.

La nueva Comisión Permanente quedó formada por Esther Nieto-Márquez Lebrón como presidenta. El vicepresidente es Miguel González; el secretario, Jorge Gómez; el tesorero, Luis Miguel Espinosa; y como vocales, Nieves Cabañas, Nuria Calero, Juan Manuel Ros y Enrique Rivera.

El Consejo Local de la Juventud de Manzanares es una entidad formada en el año 1987 y compuesta actualmente por 14 entidades juveniles cuyas funciones son las de propiciar la participación y representación de la juventud en el desarrollo social, económico, político y cultural de Manzanares.

1 comentario:

  1. ¿Seguro que Esther es la segunda por la izquierda? Jejejejej

    ResponderEliminar