19 sept 2012

Juventudes Socialistas agradece la colaboración ciudadana en la campaña de recogida de material escolar

Miguel González (JSM) junto al material recogido en la sede socialista

Las JSM agradecen a los numerosos vecinos, asociaciones y papelerías que han contribuido en el éxito de la campaña solidaria, que facilitará la vuelta al colegio de las familias con más apuros económicos.

Las Juventudes Socialistas de Manzanares (JSM), a través de nota de prensa, informan del resultado final de la campaña solidaria que se puso en marcha a finales de agosto, y que ha tenido como objetivo recoger material escolar para destinarlo a las familias más necesitadas, que no puedan hacer frente a la “brutal subida” del IVA impuesto por el Gobierno de Mariano Rajoy.

La organización juvenil, a través de su Vicesecretario General, Miguel González, agradece la muestra de solidaridad de los ciudadanos que han colaborado en dicha campaña. “Desde las JSM agradecemos a todos los vecinos, asociaciones y papelerías que han contribuido a que los alumnos cuyas familias estén atravesando por difíciles momentos económicos puedan disponer y disfrutar de un material escolar digno que les permita afrontar el nuevo curso académico” ha indicado. 

En esta misma línea, Miguel González, ha expresado la satisfacción de las Juventudes Socialistas de Manzanares respecto al resultado de la campaña solidaria, que ha finalizado a juicio de la organización juvenil “de forma exitosa”, ya que “en estos momentos en los que la desigualdad se está abriendo camino por las injustas medidas del Partido Popular, la ciudadanía demuestra su compromiso social y su capacidad de ayudarse entre sí en los peores momentos”.  

Desde Juventudes Socialistas de Manzanares informan que, tal y como estaba previsto, el material recogido ha sido entregado a Cruz Roja de Manzanares, que se encargará de la distribución. “Nadie mejor que Cruz Roja para repartir de la manera más justa el material escolar, ya que son conocedores idóneos de los problemas económicos que las familias más vulnerables de Manzanares están atravesando” ha concluido el Vicesecretario de la organización juvenil.

En la manifestación de Madrid

Por otro lado, las Juventudes Socialistas de Manzanares estuvieron representadas el pasado sábado en Madrid en la manifestación que recorrió la capital de España en protesta por los recortes del Gobierno. La delegación de esta organización estuvo encabezada por su Secretaria General, María José Pérez Maeso. En Madrid hubo más representación manzanareña, como la del Secretario General del PSOE, Julián Nieva, o la de los miembros de IU Santiago Sabariego y Miguel Ramírez.


Curiosamente, los miembros de Juventudes Socialistas también quisieron que el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara (PP), estuviera presente, al menos su nombre, que figuraba en una de las pancartas que portaban y en la que se leía "Manzanara y Cospedal venden nuestro hospital".


1 comentario:

  1. buena labor jóvenes la diferencia, con otras juventudes que suben las tasas municipales a los jóvenes

    ResponderEliminar