11 sept 2012

Manzanares C.F. y Gimnástico vuelen a medirse este jueves



Partido de Copa Diputación en el "José Camacho" a las 20,00 horas


Juan Díaz-Benito

Cinco días después de verse las caras en liga en el municipal de Alcázar, el Manzanares CF y el Gimnástico vuelven a medirse este jueves a las 20,00 horas en el "José Camacho" de Manzanares en el patido de ida de la Copa Diputación. Un equipo  y otro siguen en busca de su primera victoria en la presente temporada. La junta directiva del club franjiblanco ha declarado el partido como de abono y la entrada al campo costará cinco euros.

El trabajo que realiza la directiva manzanareña para captar socios y aficionados comienza a dar sus futos y la campaña está siendo positiva en número de abonados y en apoyo de pequeña y medianas empresas. La campaña de publicidad estática en el "José Camacho" se ha desarrollado bajo baremos aceptables si tenemos en cuenta la situación económica por la que estamos atravesando. 

El tema del patrocinador sigue siendo la gran asignatura pendiente del fútbol de esta ciudad. El Manzanares C.F., al día de la fecha, sigue sin sponsor . El trabajo de la directiva es intenso con numerosas reuniones a cargo de los directivos Bautista Valle y Albandea.

El Manzanares C.F. no tiene colores y tampoco nombres y apellidos, el equipo es de toda la ciudad y son sus aficionados quienes con su apoyo tienen que conseguir que la Tercera División sea una categoría en la que el club milite durante muchas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario