2 mar 2013

Clínic femenino de pádel con motivo del Día de la Mujer


Dos horas de actividades y juegos para iniciadas y no iniciadas

Juanjo Díaz-Portales

El pádel ha supuesto en los últimos años toda una revolución en la práctica deportiva en nuestro país y se ha convertido en una de las modalidades más practicadas por las mujeres. Por ello, para seguir fomentando este deporte entre ellas y celebrar el Día Internacional de la Mujer, el Centro Deportivo y de Ocio "La Sede" de Manzanares (Ciudad Real) organiza el próximo sábado 9 de marzo un clínic femenino de pádel.

Tendrá lugar de 12 a 14 horas y tiene un simbólico precio de cinco euros por participante, con 10 euros más si incluye comida en el restaurante de "La Sede". Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de marzo y el cupo está limitado a veinte mujeres.

El argentino Rubén Martiré y la manzanareña Mayte Cendrero, profesores de pádel de "La Sede", organizan este clínic en el que la diversión está garantizada con juegos en pista, competiciones por equipos y distintos premios.

"El objetivo es que todas las mujeres pasemos juntas un día agradable", explicó Mayte Cendrero. La monitora recalcó que no hace falta tener conocimientos previos de pádel y que ésta puede ser una buena forma de iniciarse en un deporte tan atractivo. 

Se formarán equipos de cinco mujeres y un hombre y se harán juegos cooperativos adaptados a la práctica del pádel. Por ejemplo, habrá premios sobre la pista que ganará quien haga caer la bola sobre ellos, o juegos para pasar la bola por unos aros, entre otras de las actividades previstas.

Más información en www.padellasede.com o en el teléfono 926 61 43 57.

6 comentarios:

  1. Qué vergüenza! Qué bochorno! Celebrar el Día de la Mujer a las alturas en las que estamos.... patético!!! ¿Donde está la igualdad entre hombres y mujeres? ¿Dónde está el Centro del Hombre? A ver si para lo que queremos sí somos iguales y para lo que nos conviene no.... Sin palabras..... vergonzoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que alturas?

      Eliminar
    2. Pues haz tu el centro del hombre so machista.

      Eliminar
    3. Anónimo4/3/13, 0:55

      Ya te digo.... se le ve bastante el plumero

      Eliminar
  2. Alturas de miras, civismo, de siglo, de educación, del año 2013, etc. Es facil de entender a los que son agiles de entendederas. A los que no son agiles de entendederas les doy la explicación anterior.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece fenomenal la iniciativa. Mientras haya gente que piense como tu sigue haciendo falta cosas así y día de la mujer

    ResponderEliminar