16 mar 2013

El Manzanares CF afronta el partido ante el Madridejos como una final

Los toledanos van a un punto de los franjiblancos en la clasificación


Juan Díaz-Benito

Este domingo a partir de las 16,30 horas vuelve la Tercera División al “José Camacho” de Manzanares. Se trata de un partido muy importante para los locales, ya que de ganar al Madridejos le dejarían a cuatro puntos, una distancia muy importante si contamos que restarían nueve jornadas para el final del campeonato.
El partido es probablemente de los más difíciles que pueda tener el Manzanares de aquí a final de temporada en casa. En los últimos partidos no está mostrando su mejor versión. En ocasiones se le ve demasiado presionado cuando juega en casa y para colmo el Madridejos se ha convertido en un equipo muy rocoso de la mano de David Rodríguez.

En lo deportivo, el Manzanares llega a este partido cargado de sancionados y con un lesionado de larga duración -José Carlos- que se está notando muchísimo a la hora de armar el juego en medio campo. Los principales problemas se concentran en la portería. Álex, si al final entra en convocatoria es porque se ha recuperado a marchas forzadas, ya que esta semana apenas ha entrenado y Diego acarrea dos partidos de suspensión. Carlos, portero del equipo juvenil, si al final no se recupera Álex será solución de emergencia. En la medular, a la baja de José Carlos por lesión hay que unir la de Quique por sanción. En punta, la ausencia de Sergio Esteban por sanción también acarrerará problemas al técnico.

“Nuestra gran asignatura pendiente, es ganar un partido con contundencia en casa, se lo debemos a la afición y es quizá algo por lo que trabajamos con más ahínco en todas y cada una de las sesiones de trabajo”, declaró el entrenador manzanareño, Sergio Fernández-Pacheco, que seguirá sin snetarse en el banquillo por sanción. Su lugar lo ocupará su segundo y preparador físico, Juan Carlos Escudero.

Viendo que en las últimas jornadas la suerte ha sido esquiva, durante la semana de entrenamientos la plantilla confiaba en dar un golpe de autoridad ante el Madridejos que deje la permanencia prácticamente refrendada.

El Madridejos viajará con las ausencias del central Pizarro, con problemas de menisco, y de Kofi, a quien no van a forzar tras el golpe en la cabeza recibido el pasado domingo. Por su parte, el central Pizarro tiene molestias en la rodilla y ya se perdió por este motivo el partido ante el Villarrobledo. El que regresará al equipo blanquiazul tras cumplir sanción es el lateral Mark.

Es el día de la afición

El partido de este domingo entre el Manzanares y el C.D.Madridejos es el día de la afición, que debe de concienciarse de lo importante que son los tres puntos de esta jornada, pues una victoria dejaría al Madridejos a cuatro.

El Madridejos llega este domingo a Manzanares con la lógica intención de sumar los tres puntos y pasar al Manzanares. Los toledanos se han tomado el partido muy en serio y en condiciones normales van a llegar con toda su artillería pesada y con futbolistas de enorme calidad. El equipo que entrena David Rodríguez es uno de los mejores equipos de la segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario